Vías de Comunicación
Reparación y mantenimiento de calle que conduce de Aldea El Rodeo a Aldea San Isidro


Un Alcalde comprometido con su gente busca el desarrollo de sus comunidades, es por ello que nuestro alcalde sigue trabajando en la reparación y mantenimiento de calles en las diferentes comunidades del Municipio de Moyuta, en esta ocasión se realizó dicho trabajo en la calle que conduce de aldea El Rodeo a aldea San isidro.
Buscando así, tener una mayor comunicación y desarrollo en las comunidades a través de las vías de comunicación vehicular y peatonal.
Municipalidad de Moyuta
Leer más
Vías de Comunicación
Pavimentación de calle en el Barrio Centro de Salud


Como parte de la planificación que impulsa el señor Alcalde Municipal, y con una administración sin deudas, el pavimento empieza a llegar poco a poco a nuestras comunidades.
Avanza el proyecto de pavimentación de calle en el Barrio Centro de Salud, fortaleciendo la movilidad y la seguridad de nuestra población.
Municipalidad de Moyuta.
Vías de Comunicación
Conservación de calle de terracería desde Aldea El Nuevo hacia Caserío Nuevo Amanecer


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación de calle de terracería desde aldea El Nuevo hacia Caserío Nuevo Amanecer, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUT
Vías de Comunicación
Conservación de calle de terracería desde aldea Ciudad Pedro de Alvarado


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación de calle de terracería desde aldea Ciudad Pedro de Alvarado hacia caserío La Providencia, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
-



Vías de ComunicaciónHace 4 semanasConservación calle de terracería hacia aldea San Andrés
-



Servicios SocialesHace 3 semanasEntrega de las prótesis se llevó a cabo en la Brigada Militar Mariscal Zavala
-



Salud y Calidad de VidaHace 3 semanasJornada Médica en aldea Barranca Honda
-



Vías de ComunicaciónHace 3 semanasConservación calle de terracería desde aldea san Andrés hacia aldea la Coyota



























































