Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mejoramiento carretera RD-JUT-43 Tramo: CA-02-OR. Ciudad Pedro de Alvarado – Aldea La Barrona

Publicado

en

En seguimiento a los trabajos para la construcción de este tramo carretero, se realizó el recorrido junto al Sub-director de Caminos, ingenieros encargados de la empresa constructora, acompañados de COCODES.

Dicho recorrido obedece al compromiso establecido por el Ministro de Comunicaciones en su visita a nuestro municipio, durante el recorrido se evaluó estructuralmente todas la trasversales para las correcciones pertinentes.

Se determinó la necesidad de bóvedas de desfogue para aguas por inundaciones donde existen humedales, con el fin de resguardar la infraestructura vial de este proyecto.

Finalizando la comisión en aldea La Barrona en donde se hizo el compromiso de retomar la ejecución del proyecto en las próximas semanas como el acompañamiento y supervisión del proyecto.

#TrabajandoPorTi

001
previous arrow
next arrow

Municipalidad de Moyuta

 

 

Vías de Comunicación

Conservación calle de terracería desde caserío Los Bordos

Publicado

en

comunicación social
Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizó la Conservación calle de terracería desde caserío Los Bordos , una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
 ¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Conservación de calle de terracería desde Aldea el arenal hacia Caserío los Ángel

Publicado

en

comunicación social
Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizó la Conservación de calle de terracería desde aldea el arenal hacia caserío los ángeles, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Entrega de Brecha Caserío El Zapote

Publicado

en

comunicación social
Antes, en el Caserío El Zapote, una emergencia no solo era preocupación… era desesperación. Sin acceso vehicular, los enfermos debían ser trasladados a pie, cargados en hamacas, recorriendo largos y difíciles caminos para poder recibir atención.
Hoy, esa realidad cambió. Con la entrega oficial de la brecha, se abre un camino que lleva esperanza, acceso y dignidad a cada familia. El señor alcalde municipal, junto al COCODE y vecinos, recorrió esta importante obra, afinando los últimos detalles y constatando el resultado de un esfuerzo que hoy ya está al servicio de la comunidad.
Los vecinos, visiblemente agradecidos, expresaron lo que este proyecto representa para sus vidas: ya no estar aislados, poder movilizarse con mayor facilidad y contar con una vía que les permite avanzar hacia mejores oportunidades. Esta obra, ejecutada con maquinaria municipal, no solo conecta caminos… conecta historias, necesidades y el anhelo de un futuro mejor para todos.
Porque cuando se abre un camino, también se abre el desarrollo.
Municipalidad de Moyuta

 

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia