Redes Sociales

Gestión Municipal

Finalizando la entrega de asistencia alimentaria.

Publicado

en

Se da por finalizada la entrega de la asistencia alimentaria y es de está manera como se ha llegado a los hogares de las 5,461 familias beneficiadas del municipio de Moyuta, gestión realizada por el señor Alcalde Municipal ante la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional SESAN.
Recalcando el mensaje de nuestro Alcalde; esperamos que los alimentos sean de mucho beneficio para cada integrante de las familias, el compartir con quienes lo necesiten y/o no hayan sido beneficiados en este programa, también es es una base para proyectar la empatía para nuestros hermanos moyutecos.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Gestión Municipal

Construcción de la carretera de Ciudad Pedro de Alvarado hacia playa La Barrona

Publicado

en

El señor Alcalde supervisa personalmente los trabajos de asfaltado que se están realizando para la construcción de la carretera de Ciudad Pedro de Alvarado hacia playa La Barrona.
Con el fin de garantizar que estos trabajos se realicen de la mejor manera, siendo que este proyecto es de beneficio no solo para el municipio de Moyuta sino para todo el departamento de Jutiapa.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Gestión Municipal

Gestión Municipal Obras Sociales Hermano Pedro

Publicado

en

Gracias a la Donación por parte de Obras Sociales del Hermano Pedro de Antigua Guatemala, 8 personas han sido beneficiadas
con sillas y bastones.
Esto como resultado de las gestiones realizadas por el señor Alcalde a través de la Oficina de Discapacidad de la DMM, llevando a cabo esta jornada para que personas de nuestro municipio obtengan estos beneficios.
La Municipalidad de Moyuta también colaboro con el transporte para el traslado de los beneficiados.
El objetivo de estas entregas es mejorar la movilidad y la calidad de vida de los beneficiarios que presentan diagnósticos físicos que les imposibilita movilizarse.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Gestión Municipal

– Jornada Integral Aldea Las Lomas –

Publicado

en

En conjunto con el Centro de Atención Permanente de Moyuta, y con el apoyo de los docentes de la escuela de educación primaria de la comunidad, se llevó a cabo una jornada integral de vacunación a niños menores de cinco años, pruebas de IVAA y vacunación contra el Covid 19 en la comunidad antes mencionada.
Con la finalidad de llevar un control en la vacunación infantil, ya que es esencial y ayuda a proporcionar inmunidad antes de que los niños estén expuestos a enfermedades. Detectar de forma temprana el cáncer en el cuello uterino y con la vacunación contra el Covid-19, prevenir en la comunidad dicha enfermedad.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia