Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Playas limpias Aldea Barra El Jiote

Publicado

en

Como parte del programa de Playas Limpias, La Municipalidad de Moyuta en conjunto con El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales –MARN-, COCODE y vecinos de la comunidad, se realizó la jornada de limpieza en la playa de la Aldea Barra El Jiote, Moyuta Jutiapa.

Donde se les brindó equipo de trabajo a los vecinos quienes apoyaron en la limpieza, logrando así la recaudación de una tonelada de desechos sólidos, principalmente plásticos y duroport. Con el objetivo de cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

#HaceTuParte
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

 

Limpieza y Ornato

Restaurando Ecosistemas y Paisajes del Fondo de Desarrollo Verde

Publicado

en

Con el programa de Restaurando Ecosistemas y Paisajes del Fondo de Desarrollo Verde de la Unión Europea, Gobierno Alemán, GIZ y el apoyo de nuestra Municipalidad e INAB y la colaboración de los pobladores se ha dado marcha en la limpieza de playa La Barrona, el cauce del Río Paz y sus canales.

Comprometidos en la preservación de nuestro medio ambiente, a los vecinos, quienes forman parte de este proyecto, se les ha dado un incentivo económico que será de gran de beneficio para la comunidad como a sus familias.

#TrabajandoPorTi

Municipalidad de Moyuta

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Recolección de residuos sólidos en la desembocadura de la cuenca del Rio Paz en playa La Barrona

Publicado

en

En el marco del Día Mundial de las Playas, se realizó la actividad de recolección de residuos sólidos en la desembocadura de la cuenca del Rio Paz en playa La Barrona. Aproximadamente 1 tonelada de residuos fueron recolectados.

Estas acciones han sido coordinadas por la Delegación Departamental del MARN y Municipalidad de Moyuta y con el apoyo de habitantes de la comunidad.

Por Una Moyuta Limpia y Verde

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajos de eliminación de basureros clandestinos

Publicado

en

Con el fin de contrarrestar la contaminación, nos hemos puesto manos a la obra al momento de eliminar basureros clandestinos en distintos puntos del municipio de Moyuta.

Por sexta ocasión nos damos a la tarea de realizar esta acción en el mismo lugar, en el tramo de la calle que conduce a la comunidad de Buena Vista.
Es por ello que rogamos a los pobladores que contribuyen a crear este tipo de contaminación, que ya no lo hagan, es momento de colaborar y trabajar juntos por un bien común.

De igual manera hacemos un llamado a los vecinos moyutecos, que denunciemos si observamos este tipo de acción en cualquier lugar.

JUNTOS POR UNA MOYUTA LIMPIA Y VERDE.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia