Redes Sociales

Educación y Cultura

Construcción Escuela Primaria Caserío Miramar

Publicado

en

De esta manera se está llevando a cabo el proceso de construcción de la escuela de educación primaria en caserío Miramar.

Con el objetivo de ofrecer un mejor ambiente educativo a los estudiantes, y de esta manera los docentes poder alcanzar las competencias establecidas.

Proyecto realizado por la coordinación y planificación de nuestro Alcalde Municipal, comprometido por un municipio en desarrollo.

#TrabanjoPorTi.

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

 

Educación y Cultura

Ampliación Escuela Primaria, aldea El Toro, Moyuta, Jutiapa.

Publicado

en

Gracias a la planeación e instrucciones del Alcalde, hoy en día, es una realidad la construcción de un aula para la implementación de una Biblioteca Virtual, que será equipada con los instrumentos de cómputo y aumentará el nivel de desarrollo educativo de esta y comunidades vecinas.
Durante los últimos años el crecimiento poblacional ha creado la
necesidad de implementar nuevos espacios para la educación de los jóvenes, con tecnología que pueda capacitar de mejor forma a la población estudiantil.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Entrega oficial de la Ampliación del Instituto Nacional de Educación Básica INEB, Barrio La Reforma, Moyuta, Jutiapa.

Publicado

en

El incremento en la población estudiantil a sido positiva, pero esto conlleva en brindar espacios adecuados para los jóvenes. El Alcalde Municipal reiteró su compromiso con la comunidad educativa, también a hecho el llamado de velar por el bienestar de las instalaciones del centro educativo.
La educación es el arte de construir, edificar y dar las formas necesaria.
Arrow
Arrow
Slider
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Educación y Cultura

Entrega oficial de la Escuela Primaria, caserío Miramar, Moyuta, Jutiapa.

Publicado

en

Recientemente el señor Alcalde hizo entrega a los vecinos y niños de la comunidad de caserío Miramar, un establecimiento que albergara a niños que anteriormente no contaban con instalaciones dignas para el proceso enseñanza-aprendizaje.
La escuelita cuenta con salones de clases, sanitarios, oficina y bodega. La recepción por parte de los vecinos por este proyecto, lo ven como una oportunidad de superación en los niños de la comunidad.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia