Redes Sociales

Seguridad

Capacitación Plan de Vida

Publicado

en

Gracias a las coordinaciones de la Municipalidad de Moyuta a través de la oficina de Niñez y Adolescencia y la Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia, se llevó a cabo una capacitación a jóvenes del municipio de Moyuta, sobre el Plan de Vida.

Donde también se les enseño a realizar velas decorativas y adornos navideños. Esto para despertar una autoestima alta en los jóvenes de nuestro municipio.

#TrabajandoPorTi.

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Seguridad

Mujeres defendiendo mujeres

Publicado

en

A través de la Dirección Municipal de la Mujer –DMM-. Se llevó a cabo una charla sobre: Ley contra el femicidio y otras formas de violencia contra la mujer decreto número 22-2008 del Congreso de la República. Siendo la Municipalidad de Moyuta parte de la asociación civil, Colectivo Para la Participación de la Infancia y la Juventud –COPIJ-.

Donde también se les entregó una ración de alimentos gracias a las gestiones realizadas por nuestro Alcalde municipal y a COPIJ, siendo los donantes de las raciones.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Seguridad

INAB hizo entrega de equipo y herramientas para control de incendios forestales

Publicado

en

El Instituto Nacional de Bosques -INAB- hizo entrega a La Municipalidad de Moyuta un equipo y herramientas para control de incendios forestales como apoyo al fortalecimiento interinstitucional.

El Proyecto tiene como objetivo la incorporación de aspectos de conservación de la biodiversidad y gestión sostenible de la tierra en paisajes productivos que contribuyen al bienestar de las poblaciones locales y la generación de múltiples beneficios ambientales globales.

Siempre le hacemos un llamado a la población a reportar los incendios forestales por el bien común y proteger nuestro medio ambiente.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Seguridad

Entrenamiento de los reclutas de la PMT

Publicado

en

La esposa de nuestro Alcalde se hizo presente al  entrenamiento de los reclutas de la PMT, en donde se dirigió a ellos para felicitarles por el esfuerzo que están realizando día a día, y de la misma manera felicitó a las mujeres y las incentivó a seguir adelante ya que son un ejemplo de superación para la mujer moyuteca.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia