Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Municipalidad, Centro de Salud de Ciudad Pedro de Alvarado y SESAN coordinan actividades

Publicado

en

La Municipalidad de Moyuta en coordinación con Centro de Salud de Ciudad Pedro de Alvarado y SESAN,  realizaron actividades como:

  • Peso y talla.
  • Orientación sobre la nutrición.

Con el fin de disminuir la desnutrición en nuestro municipio.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

 

 

Salud y Calidad de Vida

Señor Alcalde verifica personalmente las áreas inundadas en las comunidades de Los Bordos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Señor Alcalde verifica personalmente las áreas inundadas en las comunidades de Los Bordos, Montaña Verde y La Nueva Montufar para poder apoyar a las familias afectadas por las torrenciales lluvias de las últimas horas que han hecho desbordar también el río Paz, afectando las bordas de contención.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Gestión Municipal

– Jornada Integral Aldea Las Lomas –

Publicado

en

En conjunto con el Centro de Atención Permanente de Moyuta, y con el apoyo de los docentes de la escuela de educación primaria de la comunidad, se llevó a cabo una jornada integral de vacunación a niños menores de cinco años, pruebas de IVAA y vacunación contra el Covid 19 en la comunidad antes mencionada.
Con la finalidad de llevar un control en la vacunación infantil, ya que es esencial y ayuda a proporcionar inmunidad antes de que los niños estén expuestos a enfermedades. Detectar de forma temprana el cáncer en el cuello uterino y con la vacunación contra el Covid-19, prevenir en la comunidad dicha enfermedad.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Sistema de Agua Potable con Perforación de pozo en Caserío El Naranjo.

Publicado

en

El señor Alcalde compartió con vecinos de la comunidad, exponiendo la importancia de este proyecto, haciendo el llamado a la unión de las comunidades y que su beneficio se para todos, que también cuenta con su debido sistema de cloración.
Los vecinos se muestran agradecidos con la construcción de este proyecto que ya cuentan con un renovado servicio de agua potable, con el propósito de mejorar la salud, el desarrollo social y la calidad de vida de la población, así como mejorar los servicios básicos de la comunidad como también de aldea La Montaña, que se ven beneficiados con dicho proyecto.
Arrow
Arrow
Slider
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia