Redes Sociales

Fomento a la Economía

Taller de elaboración de Gel Antibacterial

Publicado

en

Gracias a las gestiones realizadas por nuestro Alcalde municipal, se ha llevado a cabo el taller de elaboración de gel antibacterial con técnicas y materiales caseros, a mujeres lideresas de nuestro municipio. Taller que fue impartido por El Ministerio de Cultura y Deportes, La Organización de pueblos Indígena Xinka, en coordinación con La Municipalidad de Moyuta. Con el fin de promover valores, costumbres y tradiciones de la región IV, y de esta manera obtener productos de higiene y de prevención al COVID 19.

#TrabajandoPorTi.

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

 

Fomento a la Economía

Farmacia en tu Muni

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Por parte del festival de la mujer con el apoyo de la Municipalidad de Moyuta, nos encontramos nuevamente en el parque municipal y frente a la Auxiliatura Municipal en Ciudad Pedro de Alvarado.
Estaremos hasta la 1 de la tarde.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Capacitación a mujeres de Aldea El Garrobo

Publicado

en

Se continúa capacitando a la mujer moyuteca, que en esta ocasión se desarrolló en aldea El Garrobo.

La capacitación ha tratado sobre la elaboración de coronas con papel reciclado china crepe y nailon.

El objetivo es empoderarlas de conocimiento, incentivando siempre a desarrollar sus potencialidades para su mejoramiento económico, social y productivo con el fin de catapultar a la Mujer Moyuteca.

#TrabjandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

 

 

Leer más

Fomento a la Economía

Clausura Programa Beca Artesano

Publicado

en

Se realizó la clausura del programa #BecaArtesano del Ministerio de Desarrollo Social en el cual La Municipalidad de Moyuta ha colaborado para llevar este beneficio a 55 mujeres de las comunidades de La Cruzadilla, Las Tablas y El Garrobo.

Finalizando con la entrega de diplomas correspondientes a la participación que tuvieron durante varios días en la elaboración de repostería.

La finalidad del programa es desarrollar habilidades y destrezas en diversas actividades productivas, elaborando productos que posteriormente les permita emprender su propio negocio para generar beneficios económicos dentro de comunidad y el seno familiar.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Municipalidad de Moyuta

 

 

Leer más

Tendencia