Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de alimentos Aldea La Barrona

Publicado

en

Por instrucciones del señor Alcalde Municipal, la Municipalidad de Moyuta hizo entrega de alimentos para las personas que sufrieron los estragos de las inundaciones en aldea La Barrona.

#TrabjandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Gestión Municipal

Entrega de Vegetales en diversas comunidades.

Publicado

en

Gracias a las gestiones de nuestro Alcalde Municipal a distintas instituciones quienes están abiertas a apoyar en beneficio de la población moyuteca.
Se llevó a cabo la entrega de vegetales a distintas comunidades; Buena Vista, El Quequesque, Pino, Los Ausoles, Las Vigas, El Limon, Las Hilitas, Las Hilas, Los Amates y San Isidro.
Con el fin de apoyar a las familias de nuestro Municipio a poder tener una Seguridad Alimentaria y Nutricional y así los más pequeños del hogar puedan crecer sanos y fuertes.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Gestión Municipal

-Entrega de verdura en diferentes comunidades-

Publicado

en

La máxima autoridad municipal gestiono para poder traer verdura, esto con el fin de apoyar a las familias vulnerables.
La entrega se realizó en las comunidades de La Cañada, Bethania, San Calletano, El Volcán, La Montaña, El Naranjo y Aldea La Laguna.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de los alimentos dados por VISAN, en Cabecera Municipal y en Ciudad Pedro de Alvarado.

Publicado

en

A través de la COMUSAN, presidida por el señor Alcalde, se hizo entrega de raciones de alimentos a familias con niñas y niños diagnosticados con desnutrición aguda.
Se ha realizado la entrega de los alimentos dados por VISAN, en Cabecera Municipal y en Ciudad Pedro de Alvarado, con la presencia de las instituciones que conforman la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional COMUSAN.
La batalla contra la desnutrición continua, a través de las diferentes gestiones con la que se busca generar acceso a una alimentación adecuada y saludable, contribuyendo a reducir la malnutrición.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia