Redes Sociales

Seguridad

Trabajos en la rehabilitación de borda en Aldea El Toro

Publicado

en

Por instrucciones del señor Alcalde y como medida de mitigación ante las dificultades que se viven durante el invierno, se ha trabajado en la rehabilitación de borda en aldea El Toro y así proteger la vida de nuestros amigos en la comunidad.

#TrabajandoPorTi

MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

Seguridad

Mujeres defendiendo mujeres

Publicado

en

A través de la Dirección Municipal de la Mujer –DMM-. Se llevó a cabo una charla sobre: Ley contra el femicidio y otras formas de violencia contra la mujer decreto número 22-2008 del Congreso de la República. Siendo la Municipalidad de Moyuta parte de la asociación civil, Colectivo Para la Participación de la Infancia y la Juventud –COPIJ-.

Donde también se les entregó una ración de alimentos gracias a las gestiones realizadas por nuestro Alcalde municipal y a COPIJ, siendo los donantes de las raciones.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Seguridad

Capacitación Plan de Vida

Publicado

en

Gracias a las coordinaciones de la Municipalidad de Moyuta a través de la oficina de Niñez y Adolescencia y la Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia, se llevó a cabo una capacitación a jóvenes del municipio de Moyuta, sobre el Plan de Vida.

Donde también se les enseño a realizar velas decorativas y adornos navideños. Esto para despertar una autoestima alta en los jóvenes de nuestro municipio.

#TrabajandoPorTi.

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Seguridad

INAB hizo entrega de equipo y herramientas para control de incendios forestales

Publicado

en

El Instituto Nacional de Bosques -INAB- hizo entrega a La Municipalidad de Moyuta un equipo y herramientas para control de incendios forestales como apoyo al fortalecimiento interinstitucional.

El Proyecto tiene como objetivo la incorporación de aspectos de conservación de la biodiversidad y gestión sostenible de la tierra en paisajes productivos que contribuyen al bienestar de las poblaciones locales y la generación de múltiples beneficios ambientales globales.

Siempre le hacemos un llamado a la población a reportar los incendios forestales por el bien común y proteger nuestro medio ambiente.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia