Redes Sociales

Medio Ambiente

Entrega y siembra de arbolitos

Publicado

en

Es un programa creado por el señor Alcalde Municipal, que ha tenido un crecimiento exponencial y aceptación por parte de la población, en el cual contribuimos con la preservación de nuestro medio ambiente creando un impacto positivo que permite aportar en la reducción del calentamiento global

A través de UGAM hemos realizado la entrega y siembra de 1,500 arbolitos en las especies de pino y matilisguate en la finca del Dr. Godoy en barrio la reforma y en Pino Santa Cruz.

De la totalidad de arbolitos entregados y sembrados en esta jornada, es gracias a la donación realizada por INDE.

Los invitamos a que nos apoyen con esta campaña de reforestación en el municipio de Moyuta.
Porque todos queremos una #MoyutaLimpiaYVerde

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Medio Ambiente

Diplomado de Educación Ambiental con énfasis en cambio climático

Publicado

en

Diplomado de Educación Ambiental con énfasis en cambio climático; dirigido a personas comprometidas con el cuidado y conservación de nuestros recursos naturales impartido por MARN, INAB, CONAP y Municipalidad de Moyuta en aldea La Barrona.

Orientada al Cambio Climático, encaminada a la construcción de una nueva cultura ambiental, responsable, que permita planteamientos en el orden de la adaptación y la mitigación de los efectos de éste fenómeno.

Además a los jóvenes se les impartió un taller de Guardianes Ecológicos, buscando promover los principios básicos de la educación ambiental: crear conciencia, valores, destrezas para poder actuar, individual y colectivamente, en respuesta a los problemas presentes y futuros, y así fortalecer el liderazgo juvenil entre la población.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Medio Ambiente

Siembra de pinos donados por el INDE

Publicado

en

Se realizó la siembra de 2,000 pinos donados por el INDE, en la finca del profesor Elmer Juárez, ubicada en el barrio la Reforma.

En la reforestación se contó con la participación del propietario, vecinos y UGAM en la cual buscamos contribuir con la preservación de nuestro medio ambiente creando un impacto positivo para nuestro municipio.

Y si usted “Vecino moyuteco” está interesado en contribuir con nuestro medio ambiente, le informamos que contamos con variedad de plantas las cuales se le proporcionan de manera gratuita, puede acercarse al polideportivo de nuestra cabecera municipal.

Horarios de entrega:
De lunes a viernes
De 08:00 a 12:00 am y de 02:00 a 04:00 pm

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Medio Ambiente

Siembra de árboles en Aldea San Andrés

Publicado

en

En aldea San Andrés se realizó la siembra de árboles en las especies de Cedro y Matilisguate.
En dicha actividad participaron vecinos de la comunidad, quienes se comprometieron a cuidar dichas plantas.

Por parte de UGAM se ha hecho entrega de plantas a los vecinos moyutecos, que son parte de la donación realizada por el INDE y que contribuirán en preservar nuestro medio ambiente.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia