Redes Sociales

Medio Ambiente

Entrega y siembra de arbolitos

Publicado

en

Es un programa creado por el señor Alcalde Municipal, que ha tenido un crecimiento exponencial y aceptación por parte de la población, en el cual contribuimos con la preservación de nuestro medio ambiente creando un impacto positivo que permite aportar en la reducción del calentamiento global

A través de UGAM hemos realizado la entrega y siembra de 1,500 arbolitos en las especies de pino y matilisguate en la finca del Dr. Godoy en barrio la reforma y en Pino Santa Cruz.

De la totalidad de arbolitos entregados y sembrados en esta jornada, es gracias a la donación realizada por INDE.

Los invitamos a que nos apoyen con esta campaña de reforestación en el municipio de Moyuta.
Porque todos queremos una #MoyutaLimpiaYVerde

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Medio Ambiente

Curso de propagación de plantas en viveros y huertos familiares

Publicado

en

La Municipalidad de Moyuta a través de la Dirección Municipal de la Mujer y Unidad de Gestión Ambiental Municipal en coordinación con Cooperativa El Recuerdo, realizaron este taller, el cual fue dirigido a mujeres lideresas de diferentes comunidades del municipio de Moyuta.

Dicho taller busca implementar un proyecto de reforestación comunitaria.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Limpieza y Ornato

Unidos por una Moyuta limpia y verde.

Publicado

en

Nos hemos propuesto y estamos trabajando arduamente en la eliminación de basureros clandestinos que se encuentran sobre la ruta hacia la cabecera municipal.
La población se ve afectada ya que personas depositan basura en lugares no autorizados, por lo cual sugerimos denunciar estos actos para crear una cultura de limpieza.
Municipalidad de Moyuta
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Restaurando Ecosistemas y Paisajes del Fondo de Desarrollo Verde

Publicado

en

Con el programa de Restaurando Ecosistemas y Paisajes del Fondo de Desarrollo Verde de la Unión Europea, Gobierno Alemán, GIZ y el apoyo de nuestra Municipalidad e INAB y la colaboración de los pobladores se ha dado marcha en la limpieza de playa La Barrona, el cauce del Río Paz y sus canales.

Comprometidos en la preservación de nuestro medio ambiente, a los vecinos, quienes forman parte de este proyecto, se les ha dado un incentivo económico que será de gran de beneficio para la comunidad como a sus familias.

#TrabajandoPorTi

Municipalidad de Moyuta

 

Leer más

Tendencia