Vías de Comunicación
Mantenimiento vial en las calles de nuestro municipio


Se continúan los trabajos de mantenimiento vial en las calles de nuestro municipio con el fin de dar una mejor circulación, en esta ocasión es el sector de los barrios Mirador parte alta y Mirador de parte baja de Ciudad Pedro de Alvarado donde se dio el respectivo mantenimiento y balastado.
Municipalidad de Moyuta
Leer más
Vías de Comunicación
Avances del Proyecto de Pavimentación de Aldea El Rodeo hacia Aldea Las Hilas
Avances del Proyecto de Pavimentación
El proyecto de pavimentación de la aldea El Rodeo hacia la aldea Las Hilas avanza de manera positiva, beneficiando a familias de distintas comunidades, bajo la coordinación y planificación del señor alcalde municipal.
Municipalidad de Moyuta.
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería desde Aldea san Cayetano hacia Aldea Buena Vista


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación calle de terracería desde aldea san Cayetano hacia aldea Buena Vista, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería desde Caserío El Naranjo hacia Aldea San Cayetano


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación calle de terracería desde caserío el naranjo hacia aldea san Cayetano, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA






















































