Redes Sociales

Educación y Cultura

Diplomado en Gestión Ambiental Municipal

Con el objetivo de desarrollar un programa de formación y capacitación para fortalecer las competencias técnicas y conceptuales de la calidad del medio ambiente y la adecuada gestión de los recursos naturales en la jurisdicción municipal.

Publicado

en

Cooperativa El Recuerdo continúa impartiendo el diplomado dirigido al personal técnico de la municipalidad de Moyuta

Con el objetivo de desarrollar un programa de formación y capacitación para fortalecer las competencias técnicas y conceptuales de la calidad del medio ambiente y la adecuada gestión de los recursos naturales en la jurisdicción municipal, con herramientas y procedimientos que garanticen la sostenibilidad y participación de la comunidad.
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Educación y Cultura

Capacitación para el sector educativo en ciudad Pedro de Alvarado

Así como la manera correcta de inclusión de niños con discapacidad en su vida estudiantil.

Publicado

en

La Municipalidad de Moyuta realizó una capacitación para el sector educativo en ciudad Pedro de Alvarado, de información sobre los factores determinantes para encontrar casos de niños con discapacidad en los centros educativos. Así como la manera correcta de inclusión de niños con discapacidad en su vida estudiantil.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Educación y Cultura

Capacitación “Educando en Familia”

Publicado

en

La Municipalidad de Moyuta realizo con éxito la capacitación “Educando en Familia” con el fin de motivar y educar a los padres sobre la forma correcta de tratar un niño con discapacidad.

#TrabajandoPorTi

Leer más

Educación y Cultura

Capacitación Educando en Familia

Con el fin de orientar a los padres de familia de nuestro municipio para manejar dichos temas en sus hogares.

Publicado

en

Se realizó la capacitación de Educando en Familia en la Cabecera Municipal y en Ciudad Pedro de Alvarado, tocando los temas de autoestima y discapacidad, con el fin de orientar a los padres de familia de nuestro municipio para manejar dichos temas en sus hogares.

Ya que los niños que aprenden de sus padres cómo escuchar, comunicarse y tratar a los demás tendrán mejores habilidades sociales y más facilidad para relacionarse en el futuro.

#TrabajandoPorTi

Leer más

Tendencia