Desarrollo Social
Firman Convenio de Cofinanciamiento para la ejecución de obras
El mismo beneficiara a 30,000 habitantes de dicho municipio.


El Señor Gobernador Departamental y Presidente del Consejo de Desarrollo Lic. Esdras Abdy Hernández y la Mi Muni Moyuta, Jutiapa, firman Convenio de Cofinanciamiento para la ejecución de obras del Gobierno Central en el presente año 2021.
Así es como el señor Gobernador cumple con lo ordenado por el Señor Presidente Dr. Alejandro Giammattei , en relación al apoyo para el desarrollo a la población Jutiapaneca.
El mismo beneficiara a 30,000 habitantes de dicho municipio.
Es de esta manera como el Señor Gobernador en conjunto con la municipalidad Moyuteca trabajan de la mano para mejorar y fortalecer a Moyuta.
#DiosbendigaJutiapa
#DiosbendigaMoyuta
Desarrollo Social
Fortaleciendo la formación y el bienestar de nuestra juventud


Desarrollo Social
Un espacio de cercanía y apoyo para las familias de Aldea San Andrés


Desarrollo Social
Acciones que llevan bienestar a nuestras comunidades


-



Medio AmbienteHace 4 semanasEntrega de árboles forestales y frutales a vecinos y vecinas de distintas comunidades del municipio
-



Nota InformativaHace 4 semanasInundaciones Playa La Barrona – Barra El Jiote
-



Educación y CulturaHace 4 semanasCapacitación antidrogas impartida por agentes antinarcóticos SGAIA de la Policía Nacional Civil (PNC)
-



Jornadas MédicasHace 4 semanasJornada Médica en Aldea La Montaña













































