Redes Sociales

Educación y Cultura

fase inicial del programa de Conalfa.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Se inauguró la fase inicial del programa de Conalfa, en la cual se capacitó a las educadoras del municipio, quienes tienen un límite de 15 personas en sus grupos de aprendizaje.
La Municipalidad de Moyuta reafirmó su apoyo a este programa mostrando su interés para que nuestro pueblo sea alfabetizado completamente.
La actividad estuvo compuesta por dinámicas, experiencias personales de lo importante que es la alfabetización, creando conciencia y dando un impulso en pro de la educación en todos los moyutecos, que desean superarse cada día.
Municipalidad de Moyuta

Educación y Cultura

CONALFA y Municipalidad de Moyuta.

Publicado

en

CONALFA y Municipalidad de Moyuta, trabajando unidos para poder eliminar el índice de analfabetismo en nuestro municipio.

Leer más

Educación y Cultura

Construcción de la Escuela Primaria en aldea Barra El Jiote

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
La educación, como pilar importante dentro de la sociedad, es uno de los ejes principales en la administración de nuestro Alcalde Municipal.
Y es así como se da inicio a la construcción de la Escuela Primaria en aldea Barra El Jiote, su misión principal es albergar y brindar un lugar apropiado a los niños y niñas de este lugar.
Estamos contribuyendo al desarrollo educativo de nuestra Moyuta.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Educación y Cultura

Ampliación Instituto Nacional de Educación Básica (INEB)

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Ampliación del Instituto Nacional de Educación Básica (INEB).
Nuevamente nuestro Alcalde Municipal recalca el compromiso con la educación, en todos sus niveles, en nuestro municipio.
Gracias a la coordinación y planificación, hoy se realiza la ampliación del Instituto Básico en la cabecera municipal, que consiste en la construcción de 3 aulas. Para que el proceso Enseñanza-aprendizaje se desarrolle en instalaciones más adecuadas.
Continuamos trabajando en mejorar las instalaciones educativas en nuestro municipio.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia