Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mejoramiento de calles de acceso en las comunidades de La Laguna, La Montaña y El Naranjo.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Continuamos realizando los trabajos para el mejoramiento de calles de acceso en las comunidades de La Laguna, La Montaña y El Naranjo.
El fin es mejorar la movilidad vehicular y el pasó peatonal para beneficio de quienes haces uso de la misma, contribuyendo en la economía de nuestro municipio.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

Vías de Comunicación

Mantenimiento y reparación calle a San Antonio Miramar.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
En la vía de acceso hacia aldea San Antonio Miramar, se hacen trabajos de mantenimiento para la conservación de la misma, beneficiando directamente al transito vehicular y peatonal de la zona.
Se continua trabajando en beneficio de cada comunidad, siendo un compromiso que personalmente el señor Alcalde tiene con la población, ya que esto genera economía en el municipio al transportar productos que se producen y la conexión inmediata en cada una de ellas, dando oportunidad de crecimiento para el moyuteco emprendedor.
También se agradece a los vecinos de cada aldea y caserío, que aportan su apoyo en cada trabajo de mantenimiento, Dios los bendiga.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Vías de Comunicación

Apertura de brecha en aldea El nanzal.

Publicado

en

Por instrucciones del señor Alcalde, en aldea El Nanzal, se ha creado un camino por el cual nuestros amigos de la comunidad se muestran agradecidos.
#DesarrolloSocial 🚧🚜
#CalidadDeVida 🤝👨‍👩‍👧‍👦
Beneficiando directamente al sector productivo de la localidad, creando vías de comunicación para el desarrollo social y brindando una mejor calidad de vida para nuestros hermanos moyutecos.

Leer más

Vías de Comunicación

Reparación y mantenimiento calle de aldea El Nanzal.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Los trabajos de mantenimiento para la conservación de la red vial de las comunidades es de vital importancia para su pobladores, es por ello que el señor Alcalde se ha preocupado por cada una de ellas y en esta ocasión se ha trabajado en aldea El Nanzal.
Esto beneficia el paso vehicular y peatonal de los vecinos de la comunidad.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia