Vías de Comunicación
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALLE EN LA COMUNIDAD EL QUEQUESQUE.
Los trabajos de mantenimiento en las calles del municipio, es uno de los compromisos que nuestro Alcalde Municipal mantiene con la población. Es por ello que se realizan en aldea El Quequesque el mantenimiento y balastado para la conservación de la calle.
El objetivo es mejorar el paso peatonal, la locomoción vehicular, beneficiando a las familias de dicha comunidad como a la economía dentro del municipio.
Municipalidad de Moyuta
Leer más
Vías de Comunicación
Pavimentación de calle en el Barrio Centro de Salud


Como parte de la planificación que impulsa el señor Alcalde Municipal, y con una administración sin deudas, el pavimento empieza a llegar poco a poco a nuestras comunidades.
Avanza el proyecto de pavimentación de calle en el Barrio Centro de Salud, fortaleciendo la movilidad y la seguridad de nuestra población.
Municipalidad de Moyuta.
Vías de Comunicación
Conservación de calle de terracería desde Aldea El Nuevo hacia Caserío Nuevo Amanecer


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación de calle de terracería desde aldea El Nuevo hacia Caserío Nuevo Amanecer, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUT
Vías de Comunicación
Conservación de calle de terracería desde aldea Ciudad Pedro de Alvarado


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación de calle de terracería desde aldea Ciudad Pedro de Alvarado hacia caserío La Providencia, una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
-





Desarrollo SocialHace 4 semanasPrimera presentación de las señoritas aspirantes a Flor de la Feria Pedrofer 2026
-





Jornadas MédicasHace 4 semanasJornada Médica Gratuita en Aldea Las Hilitas
-



Vías de ComunicaciónHace 4 semanasPavimentación de calle en el Barrio Centro de Salud
-



Jornadas MédicasHace 4 semanasJornada médica durante dos días consecutivos, acercando servicios de salud a la población

















































