Redes Sociales

Participación Ciudadana

Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional COMUSAN.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Se realizó la reunión de COMUSAN en la cual se presentarón los avances que se han tenido a través de las acciones realizadas en cuanto a la Seguridad Alimentaria y Nutricional y para coordinar esfuerzos en conjunto en pro del mejoramiento y desarrollo de nuestro municipio.
Municipalidad de Moyuta

Desarrollo Social

Formación de Comisiones Comunitarias de Salud

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
El apoyo a salud ha sido primordial por parte de nuestro Alcalde Municipal, para beneficio de la de la población moyuteca.
Es por ello que se han formado las Comisiones Comunitarias de Salud en las comunidades de San Antonio Miramar y San Andrés, trabajo que se ha realizado en conjunto con el área de salud.
Las Comisiones Comunitarias de Salud son espacios de relación intersectorial, colaboración y participación comunitaria que tienen como finalidad mejorar la salud de la población, siendo un enlace directo para facilitar el traslado de personas y brindar pronta atención
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Participación Ciudadana

COMUSAN, proyección de trabajos y presentación de avances.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
El día de hoy se realizo la reunión de COMUSAN, para planificar la proyección de los trabajos, y presentar los avances que se han tenido a través de las acciones realizadas en cuanto a la Seguridad Alimentaria y Nutricional del Municipio de Moyuta.
Esta Comisión tiene como objetivo mantener una lucha constante y frontal contra la desnutrición, gestionar con otras instituciones futuros proyectos, llevar a la práctica las planificaciones municipales.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Fomento a la Economía

Reunión con propietarios y pilotos del trasporte publico.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
El señor Alcalde Municipal a través del COE, realizo una reunión con los propietarios y pilotos del transporte público, que circula dentro del municipio de Moyuta.
Tomando en cuenta que el servicio se reanudará en los próximo días, se deberán cumplir ciertos protocolos, antes de volver a funcionar, para la protección de la salud de la población por la pandemia del Covid-19.
Cabe recalcar que será únicamente el transporte dentro del municipio, solo se podrán movilizar de cualquier aldea a la Cabecera Municipal o a Ciudad Pedro de Alvarado.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia