Redes Sociales

Medio Ambiente

Moyuta verde

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Hoy los moyutecos creen y se unen al proyecto de Moyuta Verde, programa creado por el señor Alcalde Municipal para reforestar nuestro municipio.
Gracias a la donación del amigo y vecino moyuteco Edwin Martin Reyes Morales, el día de hoy sembramos 25 arbolitos de aceituno en aldea El Arenal, con el acompañamiento del propietario y su hija, del terreno donde se sembraron, en coordinación con el COCODE de aldea El Rosario.
Municipalidad de Moyuta

Drenaje y Alcantarillado

Construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en colonia La Fe de la cabecera municipal.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y reducir la contaminación de aire, suelo, ríos y bosques en nuestro municipio, el señor Alcalde ha planificado la construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en colonia La Fe de la cabecera municipal.
Siendo esta, la cuarta planta de tratamiento que estará funcionando al finalizar su construcción.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Medio Ambiente

Verificación de siembra de arbolitos.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Tuvimos la visita de Ingenieros del INDE S.A. al Municipio de Moyuta, con quienes recorrimos algunas comunidades para cerciorarse sobre la siembra de arbolitos que fueron donados por dicha entidad.
El señor Alcalde Municipal agradece en nombre del pueblo moyuteco, el apoyo de las donaciones de distintas plantas que han servido para la reforestación de nuestra Moyuta.
Esperamos que este apoyo continue, como se a venido dando año con año, para beneficio del entorno que juntos habitamos.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Medio Ambiente

Entrega y siembra de 7,000 arbolitos.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Moyuta Verde, es un programa creado por el señor Alcalde Municipal, que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial y una aceptación por parte de la población, muy interesante, ya que refleja el compromiso por el bienestar de nuestro medio ambiente.
El día de hoy hemos realizado la entrega y siembra de 7,000 arbolitos de diferentes especies en aldea La Laguna, en donde los propietarios de estos terrenos se han comprometido a dar el seguimiento y cuidado de las plantas, para que en un futuro sean de mucho beneficio y contribuyan a la reforestación de nuestro municipio.
De la totalidad de arbolitos entregados y sembrados en esta jornada, CEMENTOS PROGRESO S.A. a donado:
2,000 arbolitos de Cípres
1,000 arbolitos de Pinos
1,000 arbolitos de Matilisguate
Se agradece de igual manera el apoyo del INDE S.A. por la donación de:
3,000 arbolitos de torrelliana
También agradecemos el apoyo de Purificadora de Agua San Juan, que ha donado fardos de agua pura, que han sido de mucho beneficio durante la actividad.
Los invitamos a que nos apoyen con esta campaña de reforestación en el municipio de Moyuta. Porque todos queremos una #MoyutaVerde
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia