Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Ordenamiento Vial

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Por instrucciones del señor Alcalde Municipal, el día de hoy pintaron nuevamente las banquetas para señalizar a conductores, donde pueden y no estacionarse, para una mejor fluidez del tránsito.

Limpieza y Ornato

Trabajos de eliminación de basureros clandestinos

Publicado

en

Con el fin de contrarrestar la contaminación, nos hemos puesto manos a la obra al momento de eliminar basureros clandestinos en distintos puntos del municipio de Moyuta.

Por sexta ocasión nos damos a la tarea de realizar esta acción en el mismo lugar, en el tramo de la calle que conduce a la comunidad de Buena Vista.
Es por ello que rogamos a los pobladores que contribuyen a crear este tipo de contaminación, que ya no lo hagan, es momento de colaborar y trabajar juntos por un bien común.

De igual manera hacemos un llamado a los vecinos moyutecos, que denunciemos si observamos este tipo de acción en cualquier lugar.

JUNTOS POR UNA MOYUTA LIMPIA Y VERDE.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Limpieza y Ornato

Vecinos de Aldea Barranca Honda realizan limpieza en su comunidad

Con la idea de dar una mejor vista y que quienes los visitan se sientan en un ambiente más agradable, beneficiando al medio ambiente.

Publicado

en

Nos llena de satisfacción, provocar que vecinos de distintas comunidades imiten las acciones de limpieza para mantener limpia a Moyuta.

El día de hoy vecinos de aldea Barranca Honda se han tomado el tiempo de recoger basura en su comunidad, con la idea de dar una mejor vista y que quienes los visitan se sientan en un ambiente más agradable, beneficiando al medio ambiente.

Por una Moyuta Limpia y Verde.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza

Una Moyuta Limpia no es la que más se barre, sino la que menos ensucia.

Publicado

en

Nos hemos puesto manos a la obra y con grupos de limpieza en todo el municipio damos ejemplo que unidos podemos mantener nuestro medio ambiente limpio y sano.

La Municipalidad de Moyuta te invita a mantener limpio nuestro municipio, continuamos con las jornadas de limpieza y somos conscientes que limpiar las calles es una forma de invitar a los vecinos a tomar consciencia sobre la importancia de no dejar basura en las calles y ser todos aliados por el ornato

Una Moyuta Limpia no es la que más se barre, sino la que menos ensucia.

Denuncia cualquier tipo de acción que contamine nuestro municipio en las oficinas de la Municipalidad de Moyuta.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

Leer más

Tendencia