Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Continuamos con la Entrega de Alimentos

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
El involucramiento del señor Alcalde Municipal a permitido el conocimiento sobre las dificultades que las personas de la tercera edad así como niños y adultos, beneficiados por parte de la Oficina de Discapacidad, tienen en su día a día, agregado a esto, la pandemia a evitado que puedan recibir las terapias y capacitaciones que son esenciales para los beneficiados así como para padres y familiares.
Es por ellos que Nuestro Alcalde ha planificado hacer entrega de alimentos en los hogares de los abuelitos y personas que sufren algún tipo de discapacidad y acá en la OMD para quienes residen en los alrededores de la cabecera municipal.
En este proyecto municipal que ya realiza su segunda entrega, se han agregado los Comerciantes Organizados de Moyuta de buen corazón y ABICADI, poniendo su grano de arena para apoyar esta noble causa y poner una sonrisa en el rostro de quienes han recibido este apoyo.
Para inscribirse a la Oficina de Discapacidad:
Si es menor de edad,
-Una copia de la partida de nacimiento.
-Copia de DPI del padre y de la madre
-Constancia médica en la que indica el tipo de discapacidad.
-Fotografía digital.
-2 números de teléfono.

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Visita a hogares de niños con desnutrición aguda.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Realizamos en conjunto con el Centro de Salud de Moyuta la visita a los hogares de niños con desnutrición aguda en las comunidades de Los Laureles, La Montaña y El Rodeo.
También hemos realizado peso y talla.
Es de está manera que verificamos el proceso de recuperación de cada uno, ademas de la visita que se realiza, hecemos entrega de Nutributter, Nutrikito, víveres y regalos por la época navideña a todos los niños.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Gestión Municipal

Entrega de alimentos.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Como parte del Programa de Apoyo Alimentario y que gracias a la gestión realizada por nuestro Alcalde Municipal se ha logrado obtener y hacer entrega a las familias moyutecas, productos de la canasta básica alimentaria.
El objetivo es apoyar a las familias afectadas por la pandemia del coronavirus Covid-19. Cabe resaltar que aun se continua trabajando para seguir beneficiando a más familias de nuestro municipio, el propósito es hacer esto lo antes posible ya que conocemos la necesidad de nuestro pueblo y primero Dios, así será.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada de vacunación infantil.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
La Municipalidad de Moyuta en conjunto con el Centro de Salud Cd. Pedro de Alvarado, SESAN y MAGA, hemos realizado una jornada de vacunación infantil, control de peso y talla a niños menores de 5 años, en la Escuela de aldea Palos Abrazados.
Con la finalidad de verificar el proceso de recuperación de niños con desnutrición, también se hizo entrega de alimento complementario como Nutributter y Nutrikito. Un apoyo que podemos hacer llegar a los niños, gracias a las gestiones del señor alcalde a SESAN.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia