Redes Sociales

Gestión Municipal

Reforestación Aldea San Andrés

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Gracias a la iniciativa del señor Alcalde, se ha creado el programa de Moyuta Verde y el día de hoy se hizo entrega y siembra de arbolitos en aldea San Andrés.
Vecinos realizaron una reforestación en coordinación con la UGAM (Unidad de Gestión Ambiental Municipal) sembrando un total de 500 arbolitos, esto con el fin de seguir reforestando nuestro municipio.
Los invitamos a que nos apoyen con esta campaña de reforestación.
Porque todos queremos una #MoyutaVerde
Municipalidad de Moyuta

Gestión Municipal

Gestión Municipal

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Gracias a la planificación y gestión de nuestro Alcalde Municipal y en coordinación con los COCODES del municipio de Moyuta, ha permitido hacer posible la construcción de la carretera que conduce de Ciudad Pedro de Alvarado a La Barrona.
Una obra de gran importancia, que permitirá incrementar el turismo en la región, beneficiando significativamente al municipio de Moyuta como al departamento de Jutiapa.
Juntos caminamos por un mejor futuro.
Municipalidad De Moyuta

Leer más

Gestión Municipal

Construcción carretera de Ciudad Pedro de Alvarado a la Barrona

Publicado

en

 

Los trabajos de la construcción de la carretera, de Ciudad Pedro de Alvarado a La Barrona, han avanzado considerablemente.

Hoy vemos plasmado la lucha y la voluntad que ha tenido nuestro Alcalde Municipal en conjunto con COCODES y la población moyuteca.
Un proyecto que será de mucha importancia para Moyuta y el departamento de Jutiapa.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

Leer más

Capacitaciones

Capacitación sobre la importancia de la limpieza en general

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Municipalidad de Moyuta con el apoyo de FUNDAZUCAR, continuamos realizando las capacitaciones de los comerciantes, en esta ocasión nos trasladamos a Ciudad Pedro de Alvarado.
Hablamos de la calidad del servicio que se brinda a los clientes y la importancia de la limpieza general de las áreas en donde las personas realizan las compras para evitar cualquier tipo de contagio ante la pandemia que hoy en día vivimos.
Es importante que en nuestra sociedad nos apoyemos mutuamente y exista empatía, es por ello que rogamos tomar en cuenta siempre las medidas preventivas.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia