Redes Sociales

Medio Ambiente

SE HA RECIBIDO LA DONACIÓN DE 8,000 PLANTAS QUE CONTRIBUIRÁN EN LA REFORESTACIÓN DEL MUNICIPIO.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
El señor Alcalde Municipal en pro al beneficio de la población en todos los ámbitos, gestiono a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) plantas para contribuir con el medio ambiente, obteniendo la donación por parte de Cementos Progreso de una cantidad de 8,000 plantas en diferentes especies:
-CIPRES
-PINO
-MATILISGUATE
Mismos que serán distribuidos y sembrados en distintas comunidades de Moyuta. A la siembra de estas plantas se le dará un seguimiento por medio de la oficina forestal para obtener un buen porcentaje de pega y lograr nuestro objetivo, una Moyuta Verde.
Agradecemos el apoyo proporcionado de todas las entidades que generosamente colaboran con nuestra visión de dejar a nuestras próximas generaciones un lugar seguro y fresco para poder vivir.
Municipalidad de Moyuta

Limpieza y Ornato

Vecinos de Aldea Barranca Honda realizan limpieza en su comunidad

Con la idea de dar una mejor vista y que quienes los visitan se sientan en un ambiente más agradable, beneficiando al medio ambiente.

Publicado

en

Nos llena de satisfacción, provocar que vecinos de distintas comunidades imiten las acciones de limpieza para mantener limpia a Moyuta.

El día de hoy vecinos de aldea Barranca Honda se han tomado el tiempo de recoger basura en su comunidad, con la idea de dar una mejor vista y que quienes los visitan se sientan en un ambiente más agradable, beneficiando al medio ambiente.

Por una Moyuta Limpia y Verde.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza

Una Moyuta Limpia no es la que más se barre, sino la que menos ensucia.

Publicado

en

Nos hemos puesto manos a la obra y con grupos de limpieza en todo el municipio damos ejemplo que unidos podemos mantener nuestro medio ambiente limpio y sano.

La Municipalidad de Moyuta te invita a mantener limpio nuestro municipio, continuamos con las jornadas de limpieza y somos conscientes que limpiar las calles es una forma de invitar a los vecinos a tomar consciencia sobre la importancia de no dejar basura en las calles y ser todos aliados por el ornato

Una Moyuta Limpia no es la que más se barre, sino la que menos ensucia.

Denuncia cualquier tipo de acción que contamine nuestro municipio en las oficinas de la Municipalidad de Moyuta.

#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

Leer más

Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Publicado

en

Con el fin de contribuir en la restauración del ecosistema local y en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Moyuta a través de UGAM en conjunto con MARN, CONJUVE, COCODE y vecinos de la localidad realizaron la limpieza de playa La Barrona.

A esta actividad se sumaron más de cien personas que contribuyeron con el saneamiento ambiental, recolectando 5 toneladas de residuos y desechos sólidos mismos que fueron trasladados en un camión proporcionado por la Municipalidad de Moyuta.

Agradecimientos especiales a Purificadora San Juan por la donación de fardos de bolsas con agua que han sido de mucho beneficio para todos los participantes.

#TrabajadoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia