Redes Sociales

Vías de Comunicación

Socialización con familias propietarias de terrenos previo a la construcción de la carretera a playa La Barrona

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
En una caminata realizada por nuestro Alcalde Municipal, se ha socializado con las familias y propietarios de terrenos en donde será construida la carretera de Ciudad Pedro de Alvarado hacia La Barrona, acompañado también de los COCODES de Ciudad Pedro de Alvarado, El Rosario, Casas de Tejas, Monte Rico, El Arenal, Champas Monte Rico, Champas La Ceiba, Garita Chapina, La Blanca, Las Barritas, Caserío Los Estrada, La Barrona e ingenieros del proyecto.
Obteniendo respuestas positivas por parte de los vecinos para dar el apoyo necesario y como ellos lo han dicho: será para su propio beneficio así como para todos los que viven en estas áreas, facilitando en todos los sentidos la construcción de esta carretera por parte de la población moyuteca.
Municipalidad de Moyuta

Gestión Municipal

Construcción carretera de Ciudad Pedro de Alvarado a la Barrona

Publicado

en

 

Los trabajos de la construcción de la carretera, de Ciudad Pedro de Alvarado a La Barrona, han avanzado considerablemente.

Hoy vemos plasmado la lucha y la voluntad que ha tenido nuestro Alcalde Municipal en conjunto con COCODES y la población moyuteca.
Un proyecto que será de mucha importancia para Moyuta y el departamento de Jutiapa.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

Leer más

Vías de Comunicación

Reparación, mantenimiento y balastado.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Continúan los trabajos para la conservación de las calles en los barrios de Ciudad Pedro de Alvarado.
En esta ocasión se esta realizando el mantenimiento de la calle El Mirador Parte Alta.
Nuestro Alcalde sigue trabajando por el bienestar y desarrollo del municipio y próximamente estaremos realizando el mantenimiento de las vías de acceso de otras comunidades.

Leer más

Vías de Comunicación

Reparación, mantenimiento y balastado.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Reparación, mantenimiento y balastado.
En Ciudad Pedro de Alvarado se sigue con el mantenimiento de las diferentes calles de los barrios, en esta ocasión se esta realizando el mantenimiento de la calle de barrio El Centro, nuestro alcalde sigue trabajando por el bienestar de las comunidades.

Leer más

Tendencia