Redes Sociales

Sin categoría

MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR PARTE DE LOS COMERCIANTES EN NUESTRA MOYUTA.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Nuestros amigos del comercio moyuteco, como medida de prevención, se han propuesto desde semanas atrás, desinfectar las verduras y frutas que traen para abastecer sus negocios, medida que es aplicada al vehículo y conductor del mismo.
Recordando que la responsabilidad es de todos y gracias a nuestro Creador, Moyuta sigue con 0 contagios pero no es momento de bajar los brazos, nuestra disciplina es la que marcara un antes y un después ante esta enfermedad.

Sin categoría

Reunión Dirección Municipal de la Mujer.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Nuevamente se realizo la reunión mensual de planificación de la Dirección Municipal de la Mujer y sus oficinas, también se realizo un análisis de lo que se trabajo durante el mes y el resultado de la planificación.
La esposa de nuestro alcalde hizo énfasis en el compromiso importante que cada una de las oficinas tiene con la población moyuteca, por lo cual pidió a cada uno de los colaboradores esforzarse al máximo en la atención y el cumplimiento de sus responsabilidades.

Leer más

Sin categoría

ENTREGA DE PURIFICADORES DE AGUA – BENEFICIANDO A 75 FAMILIAS.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
En coordinación de la gestión realizada por nuestro Alcalde Municipal en conjunto con ferretería y agrícola Monte Verde y gracias a la donación de Disagro de Guatemala y Helps, se hizo entrega de Purificadores de Agua en aldea Las Barritas y caserío Los Estrada, beneficiando a 75 familias, entrega en la cual fue participe la esposa del señor Alcalde.
Esta ayuda busca dar solución a las familias que fueron afectadas por las inundaciones sufridas días atrás para que puedan tener agua para consumo humano.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Sin categoría

Supervisión del área y la rehabilitación de borda en aldea El Nuevo

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Nuestro Alcalde Municipal siempre preocupado por el bienestar de sus pobladores, realiza personalmente la supervisión del área y la rehabilitación de borda en aldea El Nuevo, proyecto que beneficia a las familias de dicho lugar.
Es así como seguimos trabajando arduamente llevando bienestar y desarrollo para las comunidades de Moyuta.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia