Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Entrega de mascarillas que han sido producidas por la Municipalidad de Moyuta

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Como medida de prevención y para hacer frente a la emergencia que atraviesa el país, se hace entrega de mascarillas que han sido producidas por la misma Municipalidad.
Entrega que se ha hecho en todas las comunidades que se han visitando, acompañado de las recomendaciones correspondientes, como que el uso correcto de la mascarilla y que es obligatorio en espacios públicos y/o cerrados.
De alguna manera, evitamos que las personas lleguen a la cabecera municipal es por ello que la entrega ha sido en la puerta de sus hogares, recordemos que la Prevención inicia cuando acatamos las medidas pertinentes y obtener así un bien común
Municipalidad de Moyuta

Salud y Calidad de Vida

Jornada de fumigación en aldea Las Lomas

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Comprometidos y velando por la salud de nuestra gente, se ha realizado una jornada de fumigación en aldea Las Lomas en conjunto con vectores, el apoyo de COCODE y vecinos de la localidad, evitando de esta manera enfermedades provocadas por el zancudo.
El trabajo se ha realizado desde la socialización con la comunidad, abatización, deschatarrización hasta llegar a la fumigación de cada hogar.
Los pasos son mínimos pero importantes para optar a una actividad similar en otras comunidades ya que se necesita el apoyo de todos, dado que el COCODE se compromete junto a los vecinos en la deschatarrización.
Para obtener mas información puede visitar nuestra oficina de UGAM, así juntos habremos evitado la proliferación del zancudo y evitando enfermedades en nuestra comunidad.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada de fumigación esto con el fin de evitar, enfermedades que puedan ser transmitidas por el zancudo.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
La Municipalidad de Moyuta por parte de UGAM en coordinación con Vectores, COCODE y vecinos de la comunidad la Montaña, realizamos una jornada de fumigación esto con el fin de evitar, enfermedades que puedan ser transmitidas por el zancudo.
Se tiene la planificación de trabajar de esta manera en más comunidades de nuestro municipio.
Para llevar estas actividades, se debe acercar a UGAM quien coordina con vectores de Moyuta, donde el COCODE de la comunidad se compromete a realizar la deschatarrización con los vecinos de la comunidad.
De esta manera estamos trabajando de la mano con nuestra población, garantizando una mejor calidad de vida para nuestros amigos moyutecos.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Avances nueva planta de tratamiento de agua residuales.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Estos son los avances en los trabajos para la construcción de la nueva planta de tratamiento de la cabecera municipal.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia