Redes Sociales

Sin categoría

-RESPONSABILIDAD SOCIAL-

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#Covid19

PUESTO DE CONTROL COMUNIDAD EL PARAÍSO

La Responsabilidad Social es la conciencia sobre el impacto que nuestras decisiones tendrán en la sociedad en el futuro.

La responsabilidad social es la obligación que los miembros de una comunidad tienen para preservar las buenas condiciones de su alrededor.

Este concepto se relaciona con la ética y la moral, dado que las decisiones que toman tanto los individuos como las sociedades o grupos en general tienen consecuencias sobre el resto y hay que desarrollar una conciencia de conjunto.

#MoyutaLuchandoContraElCoronavirus

Sin categoría

MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR PARTE DE LOS COMERCIANTES EN NUESTRA MOYUTA.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Nuestros amigos del comercio moyuteco, como medida de prevención, se han propuesto desde semanas atrás, desinfectar las verduras y frutas que traen para abastecer sus negocios, medida que es aplicada al vehículo y conductor del mismo.
Recordando que la responsabilidad es de todos y gracias a nuestro Creador, Moyuta sigue con 0 contagios pero no es momento de bajar los brazos, nuestra disciplina es la que marcara un antes y un después ante esta enfermedad.

Leer más

Sin categoría

COMERCIO MOYUTECO ESTA CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Para prevenir la propagación del coronavirus en nuestro municipio, el comercio moyuteco desde hace unas semanas venían tomando una serie de decisiones al respecto.
Refuerzos en la limpieza de establecimientos, la utilización de mascarilla y proporcionar alcohol en gel han sido algunas de las medidas para dar un respiro tanto a clientes como a empleados.

Leer más

Sin categoría

Supervisión de negocios

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Con base en denuncias presentadas por vecinos de la población moyuteca, hemos realizado en conjunto con la Policía Nacional Civil y el área de Salud, la supervisión de algunos negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.
Lo que ha llevado al cierre temporal de los mismos, revocando la licencia sanitaria, ya que permitían que personas se reunieran a embriagarse y de abastecer en horarios no permitidos, de repetirse está acción se realizará el cierre definitivo.
No está demás hacer un llamado a los propietarios de los negocios a tomar en cuenta las medidas ya brindadas y así evitar caer en ilegalidades.
Y si usted, vecino moyuteco, presencia alguna anomalía puede denunciar a las entidades correspondientes. Solo así, iremos todos hacia el camino correcto y salir juntos de esta pandemia.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia