Sin categoría
‐PALABRAS DE NUESTRO ALCALDE ANTE LA CRISIS DEL COVID-19-
Nuestro Alcalde motiva a la población a seguir la lucha contra el COVID-19, realizo la entrega de materiales donados por la Municipalidad de Moyuta a las diferentes autoridades que luchan por frenar y contener esta Pandemia del Coronavirus, exhortando a la población a continuar con las medidas de higiene y prevención pertinentes.
La fabricación de mascarillas Municipales que serán entregadas a la población se realizan en el taller Municipal con estándares de calidad necesarios para poder brindarle a nuestra población unas mascarillas de alta calidad para el uso exclusivo de la población VULNERABLE. La cual queda totalmente prohibida la venta de esta MASCARILLA Municipal ya que es Gratuita.
Muy pronto daremos a conocer la forma de entrega de la MASCARILLA Municipal siempre respetando las prevenciones ante esta PANDEMIA COVID-19 el cual no permite aglomeraciones de personas, por favor estar pendientes a las indicaciones Municipales.
Salud y Calidad de Vida
Jornada Médica en Aldea San Antonio Miramar


Sin categoría
Conservación calles internas de terracería Barrio El Centro de Salud


Sin categoría
Entrega de bolsas con alimentos a varias familias de nuestra comunidad


-
Medio AmbienteHace 4 semanas
Liberación de 250 tortugas marinas en el Tortugario Comunitario de la Aldea La Blanca
-
Salud y Calidad de VidaHace 4 semanas
Servicio de traslado para pacientes hacia distintos centros hospitalarios en la Ciudad de Guatemala
-
Salud y Calidad de VidaHace 4 semanas
Taller sobre “Violencia Sexual y Acoso Escolar” en Aldea El Rodeo
-
Vías de ComunicaciónHace 4 semanas
Conservación de calle de terracería hacia Aldea Champas La Ceiba