Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Tercer jornada medica realizada en aldea Nueva Montufar

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#LaNuevaMontufar

Continuamos llevando estas jornadas a lo largo y ancho de nuestro municipio, es importante la prevención de enfermedades, y para ello abrimos estos espacios importantes para la familia moyuteca.

Gracias a los vecinos que se preocupan por la salud de su familia , gracias por compartir con este equipo de trabajo que vela por el desarrollo en salud de las comunidades moyutecas.

Otro trabajo en conjunto mas , aumentando la calidad de vida y el desarrollo humano moyuteco.

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Salud y Calidad de Vida

Regalos y mascarillas a madres que han visitado el centro de salud en Ciudad Pedro de Alvarado.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
A través de la Dirección Municipal de la Mujer, el señor Alcalde ha donado un pequeño regalo así como mascarillas a las futuras madres que han visitado el centro de salud de Ciudad Pedro de Alvarado.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Visita a niños y adultos beneficiados con operaciones.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Como seguimiento en la recuperación tras su operación, se ha realizado la visita a los hogares de niños y adultos que han sido beneficiados.
Operaciones que a través de la oficina de obra sociales, nuestro Alcalde Municipal ha gestionado, recibiendo respuestas positivas por entidades como el hospital San Juan Bautista que tan generosamente ha colaborado para apoyar y ayudar a nuestros hermanos moyutecos.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de alimentos.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
La esposa de nuestro alcalde municipal compartió con los niños con Discapacidad, previo a entregarles una bolsa de alimentos, mascarillas y gel antibacterial a una parte de ellos ya que a los demás se les estará haciendo llegar a sus comunidades.
Estos alimentos fueron gestionados por nuestro alcalde municipal en conjunto con ABICADI para brindar apoyo a las familias de estos pequeños.

Leer más

Tendencia