Redes Sociales

Sin categoría

Remozamiento centro de salud Pedro de Alvarado en conjunto con los COCODES

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#PedroDeAlvarado
#ParticipacionCiudadana

Cuando los moyutecos de corazón nos enlazamos en un solo objetivo y ese objetivo es la Evolución de nuestra Moyuta , sin duda alguna alcanzamos grandes objetivos como por ejemplo este mantenimiento que lleva el sello del trabajo en conjunto moyuteco.

Gracias amigos y vecinos de los COCODES de Moyuta Sur. Que realizaron una ardua labor con la mano de obra de esta espectacular pintura al Centro de Salud de Pedro de Alvarado; que alberga mas de 53 Comunidades , que hoy en día pueden ser atendidos en lugar digno y limpio .

La participación ciudadana moyuteca se proyecta y abre su espacio para que mas entidades o moyutecos sean parte de este cambio.Y sobretodo que en conjunto podamos hacer de nuestra Moyuta el lugar de todos para vivir y desarrollar nuestras comunidades.

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Sin categoría

Mantenimiento correctivo a camino vecinal

Que conecta la Colonia El Maestro y el Barrio La Reforma Casco Urbano, Moyuta.

Publicado

en

Se realiza el mantenimiento correctivo a este importante camino vecinal de nuestro casco urbano, respondiendo a la brevedad posible las solicitudes de los amigos vecinos.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sin categoría

Construcción Salón Comunal barrio Bernal Diaz del Castillo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se realiza la construcción del salón comunal en el barrio Bernal Diaz del Castillo, sector Mangal, Ciudad Pedro de Alvarado. Obra que se realiza con ingresos completamente municipales.

Confiamos en que cada obra y cada esfuerzo sea para beneficio de nuestros vecinos, que son la razón de esta administración.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Sin categoría

Mantenimiento de carreteras de nuestro municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La oficina de Servicios Públicos lleva a cabo los trabajos de reparación de las vías principales de la cabecera municipal, en esta ocasión a un costado de la iglesia católica.
Ya que dicha calle sufría de algunos hundimientos, es por ello que se levanta el adoquinado, se rellena para que la calle tenga un nivel similar.

Leer más

Tendencia