Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gira de trabajo con central de alimentos en aldea La Laguna y caserío El Paso

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

#Empoderamiento

Visita de campo a las comunidades Caserío El Paso y aldea La Laguna , muchas mujeres aprovechan de estos tallares donde aprenden técnicas para la elaboración de alimentos

Talleres que empujan y nos brindan las alternativas necesarias para bajar costos en la producción de alimentos tanto en el aspecto familiar como para el negocio .

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Salud y Calidad de Vida

Entrega de alimentos.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
La esposa de nuestro alcalde municipal compartió con los niños con Discapacidad, previo a entregarles una bolsa de alimentos, mascarillas y gel antibacterial a una parte de ellos ya que a los demás se les estará haciendo llegar a sus comunidades.
Estos alimentos fueron gestionados por nuestro alcalde municipal en conjunto con ABICADI para brindar apoyo a las familias de estos pequeños.

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Capacitación sobre seguridad alimentaria y nutriciónal

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
Se realizo una capacitación con la nutriciónista del área de salud y representante de la SESAN donde se dio a conocer puntos importantes sobre la seguridad alimentaria y el uso de la cinta shakir para detectar niños en estado de desnutrición, así también se realizo el enfoque del manual de funciones de la OMSAN y la responsabilidad de cada uno de los técnicos dentro de esta oficina.
Esta capacitación se llevo a cabo para poder prevenir la desnutrición y así bajar los indices de la misma en el municipio.

Leer más

Fomento a la Economía

Programa municipal de fertilizante

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider
En pro al desarrollo socioeconómico del municipio de Moyuta, nuestro Alcalde Municipal años atrás creó el programa de fertilizante, que hoy en día beneficiará a 8 mil familias, programa 100% municipal, el cual hoy ingreso a nuestras bodegas.
El apoyo al agricultor moyuteco estará llegando directamente a las 105 comunidades en los próximos días, medida que se viene dando desde el año anterior para el ahorro a los bolsillos de nuestros amigos.
Municipalidad de Moyuta

Leer más

Tendencia