Redes Sociales

Drenaje y Alcantarillado

Invitación a los vecinos de Ciudad Pedro de Alvarado.

Publicado

en

#Gestion

Estamos trabajando en los estudios necesarios para poder gestionar este proyecto de impacto a beneficio de esta importante comunidad, la gestión es necesaria para ejecutar este tipo de proyectos , ya que la única forma de llevarlos acabo es con aporte del gobierno central.

En esta oportunidad tendremos esta reunión con la comunidad para presentar al equipo encargado de la topografía ya que esta es fundamental para los estudios . Esto con la finalidad que la poblacion los conozca y no tengamos ningún tipo de problemas o contratiempos .

Te Esperamos!!

PARQUE DE CIUDAD PEDRO DE ALVARADO
LUNES 17 DE FEBRERO – 3:00 PM

#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta

Drenaje y Alcantarillado

Construcción de calle y mejoramiento de drenajes en Barrio La Fuente

Publicado

en

Avances en los trabajos de construcción de calle y mejoramiento de drenajes en Barrio La Fuente, cabecera municipal.

 

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Avances nueva planta de tratamiento de agua residuales.

Publicado

en

127517814_1717271598443801_3078162263966847189_o
previous arrow
next arrow
Estos son los avances en los trabajos para la construcción de la nueva planta de tratamiento de la cabecera municipal.
Municipalidad de Moyuta
Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en colonia La Fe de la cabecera municipal.

Publicado

en

121163427_1673579609479667_4537347768605694576_o
previous arrow
next arrow
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y reducir la contaminación de aire, suelo, ríos y bosques en nuestro municipio, el señor Alcalde ha planificado la construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en colonia La Fe de la cabecera municipal.
Siendo esta, la cuarta planta de tratamiento que estará funcionando al finalizar su construcción.
Municipalidad de Moyuta
Leer más

Tendencia