Vías de Comunicación
-CONTINUAMOS CON EL PROGRESO Y EL DESARROLLO DE LAS REGIONES DE NUESTRA MOYUTA, FINALIZANDO 5 KM DE ARDUO TRABAJO QUE CULMINAN CON LA APROBACIÓN DE LAS COMUNIDADES BENEFICIADAS-


Nuestro compromiso es catapultar el desarrollo de las regiones moyutecas, sin duda alguna desde ya las Comunidades de Las Tablas, El Garrobito y La Cruzadilla tienen un aumento en su calidad de vida. Porque Nuestro Trabajo es velar por el bien Común de nuestra Moyuta.
#TrabajandoPorTi
#TuMuniMoyuta


Leer más
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería desde Aldea El Rosario hacia Aldea El Salmar


Cuando una calle se mantiene en buen estado, no solo mejora el paso… transforma la dinámica de toda la comunidad. En la Aldea El Rosario hacia aldea El Salmar, el mantenimiento de calles de terracería ya se refleja en traslados más ágiles, menos dificultades y mejores condiciones para las familias y productores.
El señor Alcalde Municipal continúa impulsando este tipo de trabajos que no se limitan a una sola comunidad, sino que se extienden a distintos puntos del municipio, atendiendo necesidades reales.
Porque mejorar los caminos también es avanzar hacia el desarrollo.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Vías de Comunicación
Conservación de Calles Internas de Terracería Aldea Centro Administrativo f


Cuando una calle se mantiene en buen estado, no solo mejora el paso… transforma la dinámica de toda la comunidad. En la Aldea Centro Administrativo, el mantenimiento de calles de terracería ya se refleja en traslados más ágiles, menos dificultades y mejores condiciones para las familias y productores.
El señor Alcalde Municipal continúa impulsando este tipo de trabajos que no se limitan a una sola comunidad, sino que se extienden a distintos puntos del municipio, atendiendo necesidades reales.
Porque mejorar los caminos también es avanzar hacia el desarrollo.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
Vías de Comunicación
Conservación calle de terracería desde caserío Los Bordos


Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizó la Conservación calle de terracería desde caserío Los Bordos , una obra clave para transformar el acceso y la economía local.
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA
-







Desarrollo SocialHace 3 semanasLlevando alegría a la niñez de nuestras comunidades
-



Desarrollo SocialHace 4 semanasEntrega de insumos agrícolas como semilla de maíz y ayote
-



Desarrollo SocialHace 4 semanasTraslado para pacientes hacia distintos centros hospitalarios en la Ciudad de Guatemala
-



Vías de ComunicaciónHace 4 semanasConservación de Calles Internas de Terracería Aldea Centro Administrativo f































