Infraestructura
Entrega de 3 Aulas En La Escuela Normal Infantil Intercultural
Inversión garantizada que catapulta el desarrollo de la Región, realizar estas obras es un verdadero compromiso ya que como Administración velamos y garantizamos un futuro próspero a nuestra Moyuta.
El Casco Urbano Moyuteco tiene la fortuna de contar con un módulo de aulas que prepararan a los futuros Contadores Públicos que sin costo alguno será preparados por uno de los mejores Claustros de Maestros y Profesionales que están comprometidos por aumentar la calidad educativa de nuestra Moyuta.
Infraestructura
Avance de proyecto de ampliación de la Escuela Primaria de la Aldea Las Hilitas
Infraestructura
Avanza la ampliación del Instituto Básico Aldea Poza del Llano


Con el apoyo y priorización del Señor Alcalde Municipal, se desarrollan los trabajos de ampliación del Instituto Básico de Educación de Aldea Poza del Llano, fortaleciendo la infraestructura educativa y generando mejores oportunidades para la juventud de la comunidad.
Infraestructura
Avances del Proyecto de Mejoramiento de Agua Potable Aldea La Cañada


Como parte de las acciones prioritarias y la planificación del Señor Alcalde Municipal, continúan los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable en aldea La Cañada, beneficiando directamente a las familias y fortaleciendo el acceso a un servicio esencial para la salud y el bienestar de la comunidad.





















































You must be logged in to post a comment Login