Redes Sociales

Vías de Comunicación

Reparación mantenimiento y balastado Aldea El Nuevo y Caserío El Nuevo Amanecer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Iniciamos con el compromiso real, trabajando en la reparación de las principales rutas de acceso de las diferentes comunidades moyutecas .

Día 1 de la Administración 2020-2024 y el progreso continúa en nuestra Moyuta. Recuerde amigo vecino que su participación es importante para que Moyuta trascienda, mejore y se modernice .Principalmente en el desarrollo de infraestructura.

Este es el inicio de una serie de mantenimientos correctivos en nuestro municipio los cuales se estará avanzando y cumpliendo con las diferentes comunidades según la planificación para servirle mejor amigo vecino.

 

1
2
previous arrow
next arrow
Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Conservación de calle de terracería Barrio El Mirador

Publicado

en

comunicación social
Con la coordinación del Sr. Alcalde Municipal, se realizo la Conservación de calle de terracería Barrio el mirador parte baja, una obra clave para transformar el acceso y la economía local
Agricultores y familias ahora podrán movilizarse mejor y llevar sus productos más rápido, fortaleciendo el desarrollo rural.
¡Seguimos cumpliendo con hechos

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Ampliación de Escuela Primaria en Aldea Las Hilitas

Publicado

en

comunicación social

La educación siempre ha sido una prioridad para nuestro Alcalde Municipal y esta administración. La ampliación de la Escuela Primaria de la aldea Las Hilitas es una obra más, planificada y ejecutada con fondos de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural, con el objetivo de brindar espacios dignos y adecuados para el aprendizaje de nuestras niñas y niños.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Avances en la construcción del puente vehicular de Aldea Las Minas

Publicado

en

comunicación social
La construcción del puente vehicular en la aldea Las Minas avanza de manera positiva, brindando pronto una solución segura y eficiente para la movilidad de las familias y el transporte de la producción local.
Este proyecto se está ejecutando con fondos de Consejos de Desarrollo, como parte de la planificación del alcalde municipal, con el fin de dar solución a la problemática existente y garantizar mejores condiciones de conectividad para la comunidad.

 

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia