Redes Sociales

Desarrollo Social

Gestión en el beneficio del programa de Adulto Mayor

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gestionamos la ayuda a nuestros Adultos Mayores Moyutecos , continuamos trabajando a favor de nuestros adultos mayores , una población vulnerable donde se necesita trabajar a marchas forzadas , porque nuestros abuelitos no están solos. Una Administración con el compromiso serio de aumentar su calidad de vida.

Los derechos de las personas de la Tercera Edad demanda atención, el día de hoy 35 personas Moyutecos, fueron incluidas en un programa que beneficia a nuestros abuelitos.

Muy pronto más abuelitos estarán favorecidos con este programa que es gestionado y muy bien trabajado por nuestra Administración, que realiza las visitas de campo a diversas comunidades, así como la asistencia necesaria para que pronto más amigos y vecinos de la Tercera Edad gocen de este beneficio tan esperado .Por una población necesitada de atención personalizada.

 

2
3
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Desfile de Independencia, Ciudad Pedro de Alvarado, Moyuta, Jutiapa

Publicado

en

comunicación social
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Desarrollo Social

Desfile Patrio del 15 de septiembre, conmemorando los 204 años de Independencia de Guatemala

Publicado

en

comunicación social
Este día se llevó a cabo en nuestro municipio de Moyuta el Desfile Patrio del 15 de septiembre, conmemorando los 204 años de Independencia de Guatemala.
Una fecha que nos recuerda la importancia de nuestra libertad, identidad y el orgullo de ser guatemaltecos.
¡Viva Guatemala, viva Moyuta y viva nuestra gente!
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Izada de la Bandera en Supervisión Educativa – Distrito Sur

Publicado

en

comunicación social
El pasado viernes 12 de septiembre, en la Supervisión Educativa, se llevó a cabo la izada de las banderas junto a los maestros del Distrito Sur, contando con la presencia del Señor Alcalde Municipal.
Con este acto se dio inicio a las celebraciones del mes patrio, conmemorando los 204 años de Independencia de Guatemala y reafirmando el respeto a nuestros símbolos patrios.
¡Viva Guatemala! ¡Viva Moyuta!

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia