Servicios Sociales
Educando en Familia


Como todos los meses se llevó a cabo el taller Educando en Familia, el cual es impartido a los padres de familia de escasos recursos, que son favorecidos con un subsidio del Estado, ya que tienen en sus hogares a por lo menos un menor que nació con alguna discapacidad física o cognitiva.
Esta es una de las labores sociales que desempeña la Municipalidad de Moyuta, preocupada por el bienestar de los más vulnerables de la sociedad.
Municipalidad de Moyuta #TrabajandoPorTi
Servicios Sociales
Se realizó la entrega de semilla de maíz y ayote en las aldeas de La Cañada, Bethania, Buena Vista y El Quequesque


Servicios Sociales
Se realizó la entrega de semilla de maíz y ayote, en las aldeas de La Cruzadilla, Las Lomas y Los Laureles


Servicios Sociales
Entrega de las prótesis se llevó a cabo en la Brigada Militar Mariscal Zavala


-



InfraestructuraHace 2 semanasRecorrido de Supervisión Caserío Los Horcones
-



Servicios SocialesHace 3 semanasSe realizó la entrega de semilla de maíz y ayote en las aldeas de La Cañada, Bethania, Buena Vista y El Quequesque
-



Vías de ComunicaciónHace 4 semanasConservación de carreteras de terracería, caserío El Obrajito
-



Medio AmbienteHace 3 semanasEl señor alcalde municipal informa a la población sobre las acciones que se han estado realizando ante los recientes incendios forestales











































You must be logged in to post a comment Login