Salud y Calidad de Vida
Visita de campo a niños en estado de desnutrición
Con el objetivo de velar y cumplir con el compromiso que es la salud y bienestar de la población moyuteca.


Nuestro Alcalde Municipal de Moyuta Administración 2016 – 2020, junto al Secretario de SESAN Juan Carlos Carías, equipo técnico de SESAN y personal del centro de salud de Moyuta, realizaron una visita de campo a niños en estado de desnutrición, los cuales la Municipalidad de Moyuta da el respectivo seguimiento por medio OMSAN ( Oficina de Seguridad Alimentaria y Nutricional ).
Dando inicio la comisión en la cabecera municipal, luego en el área de aldea Pino Santa Cruz, Las Hilas, Obrajito y culminando con Supervisión del Centro de Salud de Aldea Ciudad Pedro de Alvarado.
Todo esto con el objetivo de velar y cumplir con el compromiso que es la salud y bienestar de la población moyuteca. Sabemos que no podemos erradicar la desnutrición, pero juntos a través de la suma de pequeños esfuerzos logramos la diferencia, y así estos niños tengan un mejor presente, para lograr un futuro próspero para todos.
Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi
Salud y Calidad de Vida
Jornada Médica en Aldea San Andres


Salud y Calidad de Vida
Jornada Médica Gratuita en Aldea El Rodeo


Salud y Calidad de Vida
Jornada Médica en aldea Barranca Honda


-





Desarrollo SocialHace 2 semanasPrimera presentación de las señoritas aspirantes a Flor de la Feria Pedrofer 2026
-



Desarrollo SocialHace 3 semanasCorona de Señorita Flor de la Feria 2026 de Ciudad Pedro de Alvarado
-



Vías de ComunicaciónHace 4 semanasProyecto de Pavimentación y Mejoramiento de Calle del Barrio El Cielito, Cabecera Municipal
-





Jornadas MédicasHace 2 semanasJornada Médica Gratuita en Aldea Las Hilitas
















































You must be logged in to post a comment Login