Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Coordinan esfuerzos en conjunto en pro del mejoramiento y desarrollo de nuestro municipio.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN), del Municipio de Moyuta, se reunió, para coordinar esfuerzos en conjunto en pro del mejoramiento y desarrollo de nuestro municipio, en algunos de los puntos relevantes se trato información de la Tercera Edición de la Maratón Contra la Desnutrición.
#TrabajandoPorTi

003
002
001
previous arrow
next arrow

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Avances logrados en materia de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Publicado

en

comunicación social
La reunión de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN) en Moyuta se llevó a cabo con el propósito de revisar los avances logrados en materia de Seguridad Alimentaria y Nutricional.
Durante la reunión, se presentaron las acciones realizadas hasta la fecha, destacando los esfuerzos conjuntos para mejorar y desarrollar el municipio en este ámbito tan crucial.
La municipalidad reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de la comunidad.
Municipalidad de Moyuta

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow
Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Capacitación Nutricional de Cocina

Publicado

en

comunicación social
En Aldea El Paraíso se llevó a cabo una jornada con madres de familia, donde se enseñó la preparación de una receta a base de alimentos nutritivos y carne vegetal Protemás, fomentando la buena alimentación en los hogares.
Gracias al apoyo de Central de Alimentos y a la gestión del señor Alcalde, seguimos impulsando acciones que fortalecen la salud y el bienestar de nuestras comunidades.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow
Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Capacitaciones especiales para la preparación de alimentos nutritivos y saludables para el consumo humano

Publicado

en

comunicación social
El Sr. Alcalde, demuestra su compromiso hacia el bienestar y el desarrollo de las mujeres de Moyuta por esa razón, ha gestionado a través de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) y en colaboración con Central de Alimentos, una serie de capacitaciones especiales para la preparación de alimentos nutritivos y saludables para el consumo humano.
Estas capacitaciones están dirigidas a mujeres y madres de nuestro municipio, en especial aquellas con niños menores de 5 años.
En esta ocasión se capacitó en Aldea Las Hilas Moyuta Jutiapa , en donde se les brindó la técnica para prepar Chow Mein y Refresco de Incaparina sabor a Vainilla, utilizando técnicas sencillas pero efectivas para mejorar la alimentación en sus hogares. Además, estas recetas tienen el potencial de convertirse en negocios familiares, proporcionando una fuente de ingresos adicional y sostenible.
Cada capacitación es de mucho provecho para nuestras mujeres moyutecas, brindándoles las herramientas y el conocimiento para crecer y prosperar.
Municipalidad de Moyuta

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia