Capacitaciones
Capacitación del programa Creciendo Seguro en barrio La Fuente
La cual fue un éxito ya que se creo el grupo nombrado “Mujeres Emprendedoras” y en esta primera oportunidad elaboraron vicks de manera artesanal.


Primera ocasión que en el barrio La Fuente se desarrolla capacitación del programa creciendo seguro, impartida por SOSEP Y CEDESAN en representación de la Municipalidad de Moyuta.
La cual fue un éxito ya que se creo el grupo nombrado “Mujeres Emprendedoras” y en esta primera oportunidad elaboraron vicks de manera artesanal.
Se les motivo a emprender su propio negocio y de igual manera a seguir en el programa para recibir mas capacitaciones y hacer el llamado a que más personas se unan.
Municipalidad de Moyuta
#ElDesarrolloContinúa
Capacitaciones
Capacitaciones dirigidas a nuestras queridas mujeres y madres de Aldea San Andrés


Capacitaciones
Capacitaciones de MESERO son impartidas por el INTECAP y avaladas por el Ministerio de Trabajo


Capacitaciones
Capacitaciones de JARDINERO impartidas por el INTECAP y avaladas por el Ministerio de Trabajo


-





Salud y Calidad de VidaHace 1 semanaJornada Médica en Aldea Los Achiotes
-



Salud y Calidad de VidaHace 2 semanasJornada Médica en Aldea El Pinito
-



Vías de ComunicaciónHace 3 semanasConservación de calles de terracería desde aldea El Arenal hacia Caserío Los Ángeles
-





Salud y Calidad de VidaHace 1 semanaJornada Médica en Aldea El Paraíso












































You must be logged in to post a comment Login