Redes Sociales

Desarrollo Social

Reparación calle Barrio El Pacífico

Publicado

en

La Municipalidad de Moyuta sigue trabajando para mejorar el ornato del municipio, por lo que se está trabajando en la reparación de la calle de la salida del barrio Pacífico en la terminal de buses de la cabecera.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTí

28238960_907290286108607_520345432326849310_o
28164397_907290372775265_1797928201412707329_o
28164252_907290326108603_5778988149567758770_o
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Reunión de COMUSAN

Publicado

en

comunicación social
Por instrucciones del Señor Alcalde Municipal, Roberto Marroquín, se llevó a cabo la reunión de COMUSAN, correspondiente al mes de septiembre.
Esta comisión tiene como función estratégica el control y seguimiento de casos de vulnerabilidad a inseguridad alimentaria y nutricional dentro del municipio de Moyuta.
Municipalidad de Moyuta

 

02
03
04
05
06
07
08
09
11
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Taller Prevención de Drogas y sus Consecuencias en la comunidad de Aldea San Andrés

Publicado

en

comunicación social
A través de la Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia, se llevó a cabo el taller “Prevención de Drogas y sus Consecuencias”, impartido por la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica –SGAIA–, en la comunidad de Aldea San Andrés.
Esta importante actividad estuvo dirigida a los vecinos y vecinas de la comunidad, con el objetivo de generar conciencia sobre los riesgos y efectos del consumo de drogas, así como brindar herramientas para la prevención y protección de las familias.
Gracias al apoyo y gestión del señor alcalde, fue posible acercar este espacio de aprendizaje que busca fortalecer a la población en temas de prevención y promover una comunidad más informada y segura.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Taller sobre Prevención de Drogas y sus Consecuencias

Publicado

en

comunicación social
A través de la Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia de la Dirección Municipal de la Mujer DMM, en la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea San Andrés se llevó a cabo el taller sobre “Prevención de Drogas y sus Consecuencias”, impartido por personal especializado de la Subdirección General de Información Antinarcótica –SGAIA–.
Esta actividad tuvo como objetivo brindar a los estudiantes conocimientos y herramientas para reconocer los riesgos que generan el consumo de drogas, así como fomentar la importancia de tomar decisiones responsables que fortalezcan su desarrollo integral.
El taller se realizó gracias a la gestión y apoyo del señor Alcalde, reafirmando su compromiso con la educación y la protección de la niñez y juventud del municipio, impulsando acciones preventivas que contribuyan a la construcción de una sociedad más informada y libre de adicciones.
MUNICIPIPALIDAD DE MOYUTA

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia