Educación y Cultura
Final de la Copa Municipal


Premiación de la Copa Municipal y Campeonato Municipal donde en la final el equipo de Ciudad Pedro de Alvarado fue el ganador del primer lugar, dejando como segundo lugar al equipo de Atlético Reforma, tercer lugar lo obtuvo el equipo de Aldea El Arenal y cuarto lugar fue para el equipo de La Cañada.
Así mismo se premió a los equipos ganadores del campeonato municipal Moyuta Norte y Moyuta Sur, siendo ganadores de Moyuta norte primer lugar el equipo de La cañada, segundo lugar Atlético Reforma, tercer lugar deportivo Moyuta y el cuarto deportivo Invencible.
Mientras que en Moyuta sur el ganador del primer lugar fue deportivo El Arenal, segundo lugar deportivo Ciudad Pedro de Alvarado, tercer lugar deportivo Colonia San Carlos y cuarto lugar deportivo La Barrona.
Esto gracias a la Municipalidad de Moyuta apoyando el deporte en nuestro municipio.
#TrabajandoPorTí
Desarrollo Social
Conmemorar el Día del Maestro


Para conmemorar el día del maestro, el Señor Alcalde Municipal, Roberto Marroquin, fue invitado por El Magisterio Moyuta Sur, una convivencia muy amena con los maestros y maestras del sector.
Educación y Cultura
Actividad “Prevención de Drogas” en la Aldea Las Lomas


Educación y Cultura
Charla educativa por el personal de SGAIA a alumnos de primaria e instituto NUFED Aldea las Tablas


-
Medio AmbienteHace 3 semanas
Liberación de 250 tortugas marinas en el Tortugario Comunitario de la Aldea La Blanca
-
Participación CiudadanaHace 4 semanas
Capacitación con mujeres de distintas comunidades
-
Salud y Calidad de VidaHace 3 semanas
Servicio de traslado para pacientes hacia distintos centros hospitalarios en la Ciudad de Guatemala
-
Desarrollo SocialHace 4 semanas
Desfile de Independencia, Ciudad Pedro de Alvarado, Moyuta, Jutiapa