contactosp

El Señor Alcalde participando en reforestación

Nuestro alcalde se hizo presente para seguir con el Proyecto Municipal de Reforestación Moyuta Verde, en donde a través de las gestiones ante las Instituciones de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), e Instituto Nacional de Electrificación (INDE) se consiguieron más de 4,000 arbolitos. Los cuales están destinados para reforestar el municipio de Moyuta, parte norte y parte sur.
En esta ocasión se tuvo el apoyo de los estudiantes de Colegio Galileo, estudiantes de Agronomía del CEFA, epesistas de la USAC y delegados municipales del MAGA, para la siembra de los arbolitos.
Además se gestionó a Micoope Moyutan el terreno donde se sembraron los arbolitos, teniendo una respuesta favorable.
Nuestro alcalde envía un mensaje a la población para que se unan a este proyecto de reforestación y así tener un Moyuta Verde.

alcalde01

ImprimirCorreo electrónico