contactosp

hbotom

Inicio

Proyecto Amplicación escuela San Andrés

La Municipalidad de Moyuta a través de gestiones realizadas ante consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), sigue realizando trabajos de gran beneficio para nuestro municipio,uno de estos es el proyecto de Ampliación de la escuela primaria de aldea San Andrés.

Estos son los avances de la construcción de dicha escuela que será de gran beneficio para nuestra niñez.

 

 

san andres

ImprimirCorreo electrónico

Primera dama entrega Estufas

La Primera dama de la República visitó el departamento de Jutiapa, donde el alcalde municipal y la vice alcalde, en representación de la primera dama municipal también se hicieron presentes a la actividad programada. Donde salieron beneficiadas con estufas varias mujeres moyutecas. 
Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Moyuta, quien se preocupa por el bienestar de las familias

primera dama

ImprimirCorreo electrónico

El Señor Alcalde participando en reforestación

Nuestro alcalde se hizo presente para seguir con el Proyecto Municipal de Reforestación Moyuta Verde, en donde a través de las gestiones ante las Instituciones de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), e Instituto Nacional de Electrificación (INDE) se consiguieron más de 4,000 arbolitos. Los cuales están destinados para reforestar el municipio de Moyuta, parte norte y parte sur.
En esta ocasión se tuvo el apoyo de los estudiantes de Colegio Galileo, estudiantes de Agronomía del CEFA, epesistas de la USAC y delegados municipales del MAGA, para la siembra de los arbolitos.
Además se gestionó a Micoope Moyutan el terreno donde se sembraron los arbolitos, teniendo una respuesta favorable.
Nuestro alcalde envía un mensaje a la población para que se unan a este proyecto de reforestación y así tener un Moyuta Verde.

alcalde01

ImprimirCorreo electrónico