Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Visitan a niños en estado de desnutrición

Con el objetivo de comprobar el estado nutricional de los niños y determinar factores de riesgo en la evolución de su recuperación.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Moyuta representada por OMSAN, en coordinación con CAP Moyuta y MAGA, realizaron visita a los niños en estado de desnutrición en las comunidades de los Laureles, Las Lomas,San Miguel y Palos Abrazados, con el objetivo de comprobar el estado nutricional de los niños y determinar factores de riesgo en la evolución de su recuperación, así mismo el MAGA ofrece asesoramiento técnicos y semillas a estas familias afectadas para que trabajen huertos enfocados en el desarrollo sostenible, para que las familias se apoyen.

#TrabajandoPorTi
#ElDesarrolloContinua

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Invitación a jornada médica

Publicado

en

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Control de peso y talla a niños con riesgo de desnutrición

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Construcción Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se realiza la construcción de las plantas de tratamiento, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y reducir la contaminación de aire, suelo, ríos y bosques de nuestro municipio, se están construyendo 3 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en la cabecera municipal.

La planta se construye con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo –CODEDE- y ejecución de la municipalidad, la misma se encuentra en un avance físico del 80%. Este proyecto es muy importante para cuidar nuestra salud y el medio ambiente.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia