Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Coordinan esfuerzos en conjunto en pro del mejoramiento y desarrollo de nuestro municipio.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN), del Municipio de Moyuta, se reunió, para coordinar esfuerzos en conjunto en pro del mejoramiento y desarrollo de nuestro municipio, en algunos de los puntos relevantes se trato información de la Tercera Edición de la Maratón Contra la Desnutrición.
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Control de peso y talla a niños con riesgo de desnutrición

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

II Aniversario de OMSAN

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Moyuta celebró el segundo aniversario de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (OMSAN), en la cual se concentran los esfuerzos para atender la problemática de la desnutrición infantil que afecta a las comunidades.
En dicho evento se presentaron los stand de las distintas oficinas y entidades que apoyan y trabajan en conjunto con OMSAN y entregaron pequeñas raciones para algunas familias beneficiadas.

El Alcalde Municipal expresó, que aun falta trabajo por hacer e instó y pidió compromiso para que todos trabajen a favor de la población.

Municipalidad De Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Visita de campo a niños en estado de desnutrición

Con el objetivo de velar y cumplir con el compromiso que es la salud y bienestar de la población moyuteca.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Nuestro Alcalde Municipal de Moyuta Administración 2016 – 2020, junto al Secretario de SESAN Juan Carlos Carías, equipo técnico de SESAN y personal del centro de salud de Moyuta, realizaron una visita de campo a niños en estado de desnutrición, los cuales la Municipalidad de Moyuta da el respectivo seguimiento por medio OMSAN ( Oficina de Seguridad Alimentaria y Nutricional ).

Dando inicio la comisión en la cabecera municipal, luego en el área de aldea Pino Santa Cruz, Las Hilas, Obrajito y culminando con Supervisión del Centro de Salud de Aldea Ciudad Pedro de Alvarado.

Todo esto con el objetivo de velar y cumplir con el compromiso que es la salud y bienestar de la población moyuteca. Sabemos que no podemos erradicar la desnutrición, pero juntos a través de la suma de pequeños esfuerzos logramos la diferencia, y así estos niños tengan un mejor presente, para lograr un futuro próspero para todos.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia