Redes Sociales

Participación Ciudadana

Reunión del COMUDE

En la cual se abordaron varios temas de suma importancia para el municipio.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se llevó a cabo la Reunión de COMUDE, donde contamos con la presencia de los COCODES, parte alta y baja de Moyuta, así mismo con la participación del Lic. Walter Barcenas representante del tribunal supremo electoral y del Señor Cinesio Corado Presidente de la Junta Electoral Municipal, quienes dieron a conocer todo lo relevante a la Consulta Popular de este 15 abril. Se contó con la presencia del Coordinador Regional del Censo Nacional quien dio a conocer la importancia en relación a la actualización de datos de las Tasas Poblacionales que se estará llevando a cabo nivel nacional. Al mismo tiempo la Municipalidad de Moyuta en coordinación con la OMSAN hizo entrega de bolsas de alimento a las madres de niños en estado de desnutrición.

004
003
002
previous arrow
next arrow

 

Participación Ciudadana

Se impartió una charla educativa por el personal de SGAIA y UPCV a los alumnos del Instituto INEB Poza del Llano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Bajo la dirección del Sr. Alcalde Roberto Marroquín, a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM-
Se impartió una charla educativa por el personal de SGAIA y UPCV en coordinación con la Municipalidad de Moyuta sobre prevención de drogas y presentación canina k 9, a los alumnos del INEB poza del llano, gracias a las gestiones del Sr alcalde Roberto Marroquín y la municipalidad de Moyuta la entrega de los escritorios a los alumnos del instituto INEB poza del llano Moyuta.
MUNICIPALIDAD DE MOYUTA

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión Ordinaria de COMUDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Se realizó con éxito la reunión Ordinaria de COMUDE, presidida por el Sr. Alcalde Municipal correspondiente al mes de Marzo, en dicha reunión se contó con la presencia de diversas instituciones y COCODES del municipio, en los cuales se hablo sobre temas de Seguridad, Salud y Educación.
Municipalidad de Moyuta

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión con La Fiscal General y Jefe del Ministerio Público

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM) de la cual el señor Alcalde Roberto Marroquín es parte, sostuvo una reunión con La Fiscal General y Jefe del Ministerio Público, Dra. María Consuelo Porras Argueta con el objetivo de dar a conocer las acciones implementadas por el Ministerio Público de Guatemala en apoyo a las municipalidades para mejorar el trabajo interinstitucional reiterando la importancia del trabajo coordinado como una herramienta para atender de forma efectiva a la población.
Además, se creó la Oficina de Coordinación Interinstitucional buscando coadyuvar a mejorar la transparencia, gasto público, rendición de cuentas y prevención de la corrupción, ello en atención al inicio de un nuevo período constitucional para diferentes autoridades de gobierno, las cuales necesitaran asesoría, orientación, seguimiento y monitoreo para todos los funcionarios públicos que inciden o continúen en la administración pública y que como plan piloto se implementará con los alcaldes.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Moyuta. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.