Redes Sociales

Servicios Sociales

Entrega de silla de ruedas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se hizo entrega de una silla de ruedas al esposo de la señora Candelaria Hernandez de aldea Palos Abrazados, llevando de esta manera el apoyo necesario a las personas con dificultades físicas y de bajos recursos.

La entrega de estos apoyos contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la inclusión social es uno de los compromisos de la actual administración municipal.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios Sociales

Educando en Familia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como todos los meses se llevó a cabo el taller Educando en Familia, el cual es impartido a los padres de familia de escasos recursos, que son favorecidos con un subsidio del Estado, ya que tienen en sus hogares a por lo menos un menor que nació con alguna discapacidad física o cognitiva.
Esta es una de las labores sociales que desempeña la Municipalidad de Moyuta, preocupada por el bienestar de los más vulnerables de la sociedad.

Municipalidad de Moyuta #TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Jornadas de operaciones

Para personas que necesiten operaciones de diferente tipo.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

La Municipalidad de Moyuta a través de la Oficina de obras sociales realiza diversas gestiones donde se llevan a cabo jornadas para personas que necesiten operaciones de diferente tipo.
Esto con el principal objetivo de velar por el bienestar de la población moyuteca de escasos recursos.

#TrabajandoPorTí
#ElDesarrolloContinúa

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones

Para ayudar a personas de escasos recursos en nuestro país que sufran de alguna discapacidad.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La administración municipal 2016-2020 del municipio de Moyuta, se llena de satisfacción por las gestiones realizadas, a través de la oficina de obras sociales bajo la dirección de la Primera Dama Municipal. A través de FUNDABIEN Jutiapa como nexo, se contactó con la Misión Cristiana Bethel grupo que recibe sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones, de Estados Unidos, de parte del grupo Missión Mobility, para ayudar a personas de escasos recursos en nuestro país que sufran de alguna discapacidad. La actividad de entrega se llevó a cabo en el municipio de Asunción Mita, donde la municipalidad de dicho lugar brindó el espacio y fungió de anfitriona. Veinte personas de nuestro municipio fueron beneficiadas entre las que se encuentran niños con discapacidad, personas de la tercera edad y adultos que sufrieron accidentes.

Municipalidad de Moyuta

#TrabajandoPorTi
#LaSaludEsPrioridad

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia