Redes Sociales

Desarrollo Social

Inauguración de Escuela en aldea San Andrés

Se realizó la inauguración de este proyecto que beneficiará toda una comunidad en especial a los niños.

Publicado

en

Comunicación Social Municipalidad de Moyuta

Inauguración de Escuela de aldea San Andrés.

Esta mañana se realizó la inauguración de este proyecto que beneficiará toda una comunidad en especial a los niños, esta ampliación se logró gracias a las gestiones realizadas por esta administración 2016-2020.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTí

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de plantas de café

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se dio por inaugurada la entrega de plantas de café a distintos beneficiados para la cosecha del mismo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de Títulos de Propiedad

Con esta entrega se llega a más de 400 familias beneficiadas en las gestiones del Señor Alcalde y su Corporación Municipal, y se tiene previsto apoyar a 200 familias en las próximas entregas.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Moyuta, ha trabajado en coordinación con el Fondo de Tierras, que ahora tiene su sede en la Cabecera Municipal de nuestro Moyuta. En esta ocasión sea beneficiado a 45 familias con la entrega de Títulos de Propiedad, que oficialmente los vuelve dueños de las tierras donde han vivido. Con esta entrega se llega a más de 400 familias beneficiadas en las gestiones del Señor Alcalde y su Corporación Municipal, y se tiene previsto apoyar a 200 familias en las próximas entregas.

#NoticiasMunicipales.
#TrabajandoPorTi.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Inauguración del Censo de Población y Vivienda 2017-2018

En la actividad se solicitó a los censistas que realizaran su trabajo con el profesionalismo que corresponde a lo cual se les ofreció el apoyo de La Municipalidad.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En un acto público el Alcalde Municipal junto a los coordinadores municipales del Municipio de Moyuta hizo la juramentación de Censistas y supervisores que visitaran los hogares de los vecinos moyutecos durante los próximos días.

En la actividad se solicitó a los censistas que realizaran su trabajo con el profesionalismo que corresponde a lo cual se les ofreció el apoyo de La Municipalidad y se les solicitó a los presidentes de COCODES brindar el mejor apoyo posible para que todo se realice de la mejor manera.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia