Redes Sociales

Educación y Cultura

Final de la Copa Municipal

Publicado

en

Premiación de la Copa Municipal y Campeonato Municipal donde en la final el equipo de Ciudad Pedro de Alvarado fue el ganador del primer lugar, dejando como segundo lugar al equipo de Atlético Reforma, tercer lugar lo obtuvo el equipo de Aldea El Arenal y cuarto lugar fue para el equipo de La Cañada.
Así mismo se premió a los equipos ganadores del campeonato municipal Moyuta Norte y Moyuta Sur, siendo ganadores de Moyuta norte primer lugar el equipo de La cañada, segundo lugar Atlético Reforma, tercer lugar deportivo Moyuta y el cuarto deportivo Invencible.
Mientras que en Moyuta sur el ganador del primer lugar fue deportivo El Arenal, segundo lugar deportivo Ciudad Pedro de Alvarado, tercer lugar deportivo Colonia San Carlos y cuarto lugar deportivo La Barrona.

Esto gracias a la Municipalidad de Moyuta apoyando el deporte en nuestro municipio.
#TrabajandoPorTí

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Inauguración Ciclo Escolar 2019

Publicado

en

El Magisterio de Moyuta Sur realizó la inauguración del ciclo escolar 2019.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Capacitaciones

Elaboración de Barriletes

Publicado

en

La Municipalidad de Moyuta en conjunto con el Ministerio de Cultura y Deportes y su programa de Culturas Vivas realizaron el taller de elaboración de barriletes, taller que fue impartido a niños y jóvenes de distintas edades, promoviendo de esta manera un arte cultural para llenar de colores el cielo.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Construcción de biblioteca virtual, aldea El Paraíso

Obra que se realiza con fondos completamente municipales y que busca llevar una mejor calidad de educación y desarrollo humano.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Continúan los avances de construcción de la biblioteca virtual en aldea El Paraíso, obra que se realiza con fondos completamente municipales y que busca llevar una mejor calidad de educación y desarrollo humano no solo a estudiantes sino a toda la comunidad.

Municipalidad de Moyuta
#TrabajandoPorTi

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia